[Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por fede2222 » 19/04/15 11:31

Gta nació en Pc...

Después empezó el tema de sacar primero en consolas (por presión de los fabricantes de consolas) para promocionar o tener exclusivos por un tiempo

Y supongo que también (modo smoke on) porque las versiones de pc les rompe el orto en gráficos y demás, y por eso la dejan para mas tarde
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/04/15 3:24

Los exclusivos AAA, donde mas guita ponen las empresas (uncharted, halo, gears, gow, bloodborne, ninja gaiden, y mil mas) salen en consola. Nadie arriesga para pc, que esta invadida por juego indie de mierda en su mayoria, juegos multiplataforma y donde a nadie le importa coleccionar o tener juegos originales = piratismo.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/04/15 15:00

Aldet. El chico que nunca toco un teclado en su vida.

Imagen
DRAKE HARRIS escribió:Porque los de rockstar son una bola de forros por eso. Si el mercado de PC no hubiera crecido tanto como lo hizo en estos años, el juego seguro se quedaba en las consolas.
Drake vos tambien no!! Todos los GTA salieron para PC y todos fueron exitos comerciales. El porque no salen en Nintendo creo que es más que nada una cuestion comercial de que no arreglan ni en pedo con las regalias que quiere cobrar Iwata. Tambien esta el tema del contenido, no quiero trollear ni nada, pero realmente no veo a Nintendo autorizando un juego con drogas, putas y todo el mogollon
Juanca28 escribió:Te parece? Mirá que los juegos en consolas siempre vendieron muchísimo más, y si no fuera por Steam, quién sabe donde estaría el mercado de PC ahora.
.

Tenes algo que fundamente eso o hablas desde el cono del silencio?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/15 16:40

ja, si que toque un teclado, jugue a varios de pc.
Contesta algo serio, tiene AAA exclusivos, o juegos donde las companias pongan guita para una superproduccion? NO. Porque? porque no les rinde.

Claro que Nintendo no va a autorizar un GTA, y tampoco le conviene, no venderia un joraca en Wii U.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/04/15 16:43

Pero igual Nintendo no sería el que publica el juego. No creo que Nintendo les diga a Rockstar "no, muchachos, tetas y drogas? piensen en los niños". Ya no estamos en la epoca del Mortal Kombat 1.

Igual lo mejor de GTA son los mods de la villa 31, asi que no se para que se gastan en jugarlo en consolas.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/04/15 16:51

Zovni escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Porque los de rockstar son una bola de forros por eso. Si el mercado de PC no hubiera crecido tanto como lo hizo en estos años, el juego seguro se quedaba en las consolas.
Drake vos tambien no!! Todos los GTA salieron para PC y todos fueron exitos comerciales. El porque no salen en Nintendo creo que es más que nada una cuestion comercial de que no arreglan ni en pedo con las regalias que quiere cobrar Iwata. Tambien esta el tema del contenido, no quiero trollear ni nada, pero realmente no veo a Nintendo autorizando un juego con drogas, putas y todo el mogollon
Lo digo porque los de Rockstar hace tiempo que venian priorizando las consolas antes que la PC que es de donde salieron. Igual entiendo que es por guita pero me rompe las bolas jaajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/15 16:52

najadentaku escribió:Pero igual Nintendo no sería el que publica el juego. No creo que Nintendo les diga a Rockstar "no, muchachos, tetas y drogas? piensen en los niños". Ya no estamos en la epoca del Mortal Kombat 1.

Igual lo mejor de GTA son los mods de la villa 31, asi que no se para que se gastan en jugarlo en consolas.
Yo no creo que NOA saque el FF5 con los trajes pajeros, para mi los van a censurar.
En maquinas Nintendo hay Eternal Darkness, Zombi U, RE, pero de sexo nada.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/04/15 16:57

Pero el FF5 no lo publicaría TK? o lo publica Nintendo? Leí que lo iban a localizar pero no se como va a ser la onda.
Y si censuran esos trajes, no creo que sea por Nintendo y su puritanismo, sino para evitar a las feministas, en EEUU rompen mucho las bolas con eso.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/15 17:08

najadentaku escribió:Pero el FF5 no lo publicaría TK? o lo publica Nintendo? Leí que lo iban a localizar pero no se como va a ser la onda.
Y si censuran esos trajes, no creo que sea por Nintendo y su puritanismo, sino para evitar a las feministas, en EEUU rompen mucho las bolas con eso.
jaja las feministas? Ya tendrian que haber matado a todos los de Tecmo hace rato
No importa igualmente si se visten con tanga o con el traje del chavo del ocho, quiero que me inyecten ese juego ya

Responder