[Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo
Esto es producto que hoy en dia no hay mucho juego hardcore.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
Claro que no lo jugo. Para terminarlo al 100% sude como un hdp, esta claro que no va dirigido a la gran masa, como los que juegan juegos party, counter strike, smash, o shinok.Ziggy escribió:Pero lo jugaste a este, Shinny?
Yo no, asi que no podria opinar. Sin embargo, si coincido en que es el 2, y no el 1, el verdadero y definitivo DKC (de los que jugue por lo menos).
Y el 3? Acaso nadie piensa en el 3?
Es verdad, el 2 es mucho mejor que el DKC1. Aun asi el mejor de todos es el Tropical Freeze, seguido del Returns, y despues el 2 de SNES.
El 3 es bueno, tiene los mejores graficos, pero me parecio el menos divertido de la trilogia.
Hay para todos los gustos, solo hay que poner la dificultad en hard y listo.ferhound escribió:Esto es producto que hoy en dia no hay mucho juego hardcore.
Terminarse el Zombi U en el modo de una sola vida, el M3DWorld al 100%, los Rayman, new luigi, MK8 en 150cc, Pikmin 3...eso solo en Wii U que es la que tengo de las nuevas
DKCTF vendio nada porque el gran publico de Wii U es idiota.
- najadentaku
- Check Point!
La WiiU, que bosta... encima esos juegos shooter casualoides como Devil's Third que van a salir...
Donde está el Zelda!?
Donde está el Zelda!?
- najadentaku
- Check Point!
Cloud escribió:Yo quiero minercraft para WiiIU
Yo el GTA!
Si PC tiene GTA, porqué Wii U no?
También me gustaría jugar Halo en la Wii U.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fuera de joda, WiiU tranquilamente podria tener una versiòn de GTV, el tema es que creo que Nintendo nunca necesito de ese tipo de juegos para hacer atractivo su càtalogo!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Porque los de rockstar son una bola de forros por eso. Si el mercado de PC no hubiera crecido tanto como lo hizo en estos años, el juego seguro se quedaba en las consolas.najadentaku escribió:Cloud escribió:Yo quiero minercraft para WiiIU
Yo el GTA!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
najadentaku escribió:La WiiU, que bosta... encima esos juegos shooter casualoides como Devil's Third que van a salir...
Donde está el Zelda!?

Hasta que entendiste la joda de las chicanas Naja
El Mercado de PC siempre fue gigante, muy superior al de las consolas, ya por el simple hecho de que son muchisimo más accesiblesDRAKE HARRIS escribió:Porque los de rockstar son una bola de forros por eso. Si el mercado de PC no hubiera crecido tanto como lo hizo en estos años, el juego seguro se quedaba en las consolas.najadentaku escribió:Cloud escribió:Yo quiero minercraft para WiiIU
Yo el GTA!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Ladrón de esmeraldas
Te parece? Mirá que los juegos en consolas siempre vendieron muchísimo más, y si no fuera por Steam, quién sabe donde estaría el mercado de PC ahora.

Debe ser por los juegos de Facebook...Juanca28 escribió:Te parece? Mirá que los juegos en consolas siempre vendieron muchísimo más, y si no fuera por Steam, quién sabe donde estaría el mercado de PC ahora.