[Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo
Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo
No se si es un juegazo. Es un fan service. Cual fue realmente el ultimo gran juego de Sonic? El Adventure 2, creo que todos coincidiriamos. Y de eso ya pasaron mas de 10 años.
A mi me da igual, mientras tenga mis juegos de Genesis soy feliz y no necesito mas.
A mi me da igual, mientras tenga mis juegos de Genesis soy feliz y no necesito mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro los dos son juegasos hasta en arcade salieron manga de gatos!Pablo2099 escribió:Jueguen el Sonic & Sega All Star Racing y me cuentan, juegazo, MK chupala.
y el generations me parece una obra maestra... el colors es muy bueno tmb. =)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Lo unico malo del colors es que por momentos es como ver una intro de esas con quick time events, uno participa poco
En la proxima juntada que arme voy a imponer torneo de Sonic All Star Racing, gran juego, me resulta más jugable que MK, está mil veces mejor implementado el tema de los derrapes y turbos.

En la proxima juntada que arme voy a imponer torneo de Sonic All Star Racing, gran juego, me resulta más jugable que MK, está mil veces mejor implementado el tema de los derrapes y turbos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Obvio que si, es un gran juego! yo lo jugue en PS3 y Wii (gran port!).Pablo2099 escribió:Jueguen el Sonic & Sega All Star Racing y me cuentan, juegazo, MK chupala.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
Estoy terminando el Sonic Lost World y me viene gustando bastante, tambien me gusto el Generations y el Secret Rings, que es mas jodido que la mierda pero me cae bien porque lo termine y me hizo sentir un genio (?)
Probe el demo del ultimo Sonic y si, es una mierda.
Probe el demo del ultimo Sonic y si, es una mierda.
Si a todo lo que dice Andres. Basta de nostalgia sin sentido, la gen 360-ps3-wii fue increible e irrepetible.Andres escribió:Porque en la era de los 8 y 16 bits no abundaban los juegos de plataformas, beat 'em up, shoot 'em up y nunca existieron los bugs.Juanca28 escribió:El mercado actual, repleto de juegos genéricos. sin carisma, glitcheados
Street Fighter 2, Street Fighter 2 champion edition, Street Fighter 2 turbo, Street Fighter 2 turbo hyper fighting.Juanca28 escribió: con la pelotudez de los DLCs
Existían los hiscore.Juanca28 escribió: los trofeos
Juanca28 escribió: el graphicworismo sin sentidoFrancamente, yo lo veo todo igual. Lo único que cambió es la onda.Juanca28 escribió:Francamente al panorama actual lo veo bastante triste, aunque por suerte siempre hay alguna excepción.
-
- Ladrón de esmeraldas
No pasa sólo por una cuestión nostálgica, también por gustos.

No hay vuelta que darle Juanca, estás viejoJuanca28 escribió:Siempre hubo juegos de mierda andrés, pero ahora ahora la proporción de juegos de mierda/joyas es mayor que antes, al menos a mí gusto. Con respecto a los Hi Scores, era una puntación máxima para cada juego, no un conjunto de trofeos pelotudos hechos para que los pendejos sientan que lograron algo simplemente con apretar Start. Finalmente, te doy la derecha con respecto a los gráficos, siempre fueron motivo de discusión, lo que jode es cuando se vuelve más importante que el gameplay, hasta el punto extremo de las películas interactivas, pero bueno, basta con ignorarlos.
Igual quizás tengas razón, y yo estoy fuera de onda, pero me alegro, la onda actual me parece bastante chota. Pero poco le importa esto a las empresas que producen chatarra en serie y a los pendejos que las alimentan.

Coincido plenamente, la saga Sonic murió en Adventure 2, y con los de Genesis todos somos felices.Ziggy escribió:No se si es un juegazo. Es un fan service. Cual fue realmente el ultimo gran juego de Sonic? El Adventure 2, creo que todos coincidiriamos. Y de eso ya pasaron mas de 10 años.
Igual no se centren tanto en Sonic a pesar de que el título del post lo mencione, es más hablar de Sega, siguen pensando que Sega sería "la salvadora" si hiciera una consola y omiten las cagadas que se vienen mandando hace tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Faaah, qué juegazo que recomendaste. Gracias. Ayer lo probé, y la verdad que me gusta más que el Mario Kart. Si te gusta ese juego, te recomiendo que juegues el Crash Team Racing de Play.Pablo2099 escribió:Jueguen el Sonic & Sega All Star Racing y me cuentan, juegazo, MK chupala.
-
- Ladrón de esmeraldas
Smoke: Quizás exageré, pero fijense qué juegos eran los más vendidos en las generaciones de 8, 16 e incluso 32 bit. Después fijense qué vendió más en las generaciones pasada y actual, y se van a dar cuenta del cambio. Ya sé que se siguen haciendo buenos juegos, pero lo que más vende termina contagiando al resto. También hubo un cambio gradual en las empresas que lideran las ventas, pasando de empresas orientales a occidentales. A mí francamente no me gusta esa tendencia, pero bueno, me alegro que ustedes logren disfrutar eso.