¿Alguien disfruta del gore en los video juegos?
Moderador: Guly
Re: ¿Alguien disfruta del gore en los video juegos?
Acabo de ver el video.. lindo spa.. acupuntura, masajes, mascarillas de lodo verde e insectos, descontracturas hasta terapia de bioenergia.. 

Disponible... llamar al 123312394834
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y, era chico y había visto Videodrome de Cronenberg y Holocausto Caníbal... Lo hice por curiosidad, el falso es mucho más impresionante que el verdadero. He visto películas que me chocaron más.Guly escribió:¿Snuff? No te veía en eso, Game.Game.Genie escribió:Tuve una época en la que veía Snuff/Falso Snuff.
A los 3:41 de ese video está la versión Gore del Super Mario Bros.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Bueno, "VideoDrome" trata sobre el Snuff, pero es una ficción.
Los rumores son que se distribuyen videos reales.
- najadentaku
- Check Point!
se acuerdan de rotten.com?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Que tiene de especial esa pagina?najadentaku escribió:se acuerdan de rotten.com?
la conozco desde el 2003 pero nada mas que imagenes reales.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y es cierto, existe. Aunque la mayoría de los que hay no son homicidios o tortura hechos a tal fin, está lleno de ejecuciones, enfermitos que se filmaron (muchos de acá deben conocer "three guys one hammer") etcétera, pero algo "profesional" hecho con el fin de comercializarlo o distribuirlo no es tan fácil de encontrar y tampoco sé si es tan común. Falso Snuff sí hay, muchísimo.Guly escribió:Bueno, "VideoDrome" trata sobre el Snuff, pero es una ficción.
La conozco desde el mismo año. ¿Sigue existiendo? Siempre tenían exactamente las mismas fotos. Hace como 8 años que no entro.carlosG escribió:Que tiene de especial esa pagina?najadentaku escribió:se acuerdan de rotten.com?
la conozco desde el 2003 pero nada mas que imagenes reales.
Ontopic: ¿Qué carajo hace Kratos en un MK? Y se asustan de que se vayan al carajo con las fatalities. Se fueron al carajo con todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
En la deep web circulan videos de snuff bastante pesados y jodidos, algunos con asesinato y/o de niños..
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mmm centremonos en el gore de los videojuegos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Coincido. Y eso que el terror es uno de los generos que mas me gusta. Pero peliculas tipo saw, o las nuevas masacres de la sierra de texas se van demasiado de tema.Fedeplay escribió: El de peliculas tipo "El juego del miedo" me parece innecesario y me da asco
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
De las saw, la unica que me parece que safa es la primera, despues de eso es pura mierda.guidachu escribió:Coincido. Y eso que el terror es uno de los generos que mas me gusta. Pero peliculas tipo saw, o las nuevas masacres de la sierra de texas se van demasiado de tema.Fedeplay escribió: El de peliculas tipo "El juego del miedo" me parece innecesario y me da asco
El genero donde el gore tiene que estar si o si, es en el de zombies. Salvo si son zombies onda de Voodoo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/