¿Alguien disfruta del gore en los video juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Alguien disfruta del gore en los video juegos?

Mensaje por najadentaku » 10/04/15 16:06

FernandoSTR/ escribió:ya para las mentes "fragiles" de los pendejos que lo van a jugar puede que influya en algun tipo de comportamiento que no es para nada bueno..
Vos decis que va a haber pendejos por ahi intentando usar maquinas de rayos X?

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/04/15 16:14

Naa eso no, pero de clavarle algún objeto a otra persona o hacer algun acto macabro como esos si. hay mas de un Pelotudo dando vueltas y que con cualquier cosa que ve en la television o en este caso los video juegos se los toma como una clase particular, igual no quiere decir que no salga el juego. hay publico para todo.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/04/15 16:18

Jajajaj igual sería divertido ver a alguien intentando recrear alguna de las fatalities de MK, pero nah... los videojuegos no vuelven magicamente en psicopatas a los niños, eso lo creen gente como el pastor yiron, con su teoría de los rayos catódicos endemoniados.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/04/15 16:20

Si, igual ni loco expongo mis hijas a ver este tipo de material, que les afecte no necesariamente implica que salgan a destrozar torsos con sus manos, por ahi los altera de otras maneras.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/04/15 16:28

A mi me gusta el gore en peliculas de sogaca y demas, pero mas que nada porque lo encuentro chistoso. Me gustaria ver que salga otro juego con el detalle de gore que tenian los soldier of fortune
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/04/15 16:33

Soldier of Fortune fue otro juego que generó cierto revuelto cuando salió, precisamente por sus altas dosis de chocolate.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/04/15 17:05

No disfruto del gore, no es algo que busque para entretenerme y si lo hago tiene que ser ficciòn como los videojuegos o peliculas, gore real no suelo soportarlo.

En el caso del Mortal K. yo lo veo mas como una comedia o un chiste, ni siquiera me impacta, ya estoy a costumbrado que a todos sus personajes les pasa lo mismo en las peleas y luego en la siguiente escena estan como si nada.

Creo que si el gore fuese parte de la trama principal pues ahi si me pegara un poco.

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/04/15 17:25

MK10 exagera, a mi parecer los desarrolladores quieren hacer época cuando lanzaron el MK1 en su tiempo, el nuevo juego se muestra algo como parodiarse a si mismo con el gore.
Quieren parecer crueles pero no es el tipo de juego que a mi me guste porque no me entretienen los juegos de pelea.

A mi me gustan los juegos gore pero no me gusta andar matando gente en GTA o en postal 2, me gusta mas la fantasía gore que cuente una historia de terror y matar mounstros, pero andar matando gente por sadismo no es de mi agrado y no es que me de asco sino que no me gusta la maldad como ver videos de ejecuciones islamistas y antisociales como paramilitares o sicarios torturando o ejecutando gente.

De tras de ese gusto por el gore es el gusto por lo prohibido o lo oculto en si mismo.

Quisiera jugar harvester en español pero no existe versión en español.
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 10/04/15 17:52

Una vez vi una de esas decapitaciones reales y quede "mal" durante semanas...

En los juegos, como en el cine el gore tiene que estar en función de la trama, siendo justificado para generar un shock determinado y planificado. En esos casos me parece un recurso valido, aunque generalmente prescindible.

Eso si los pendejos de hoy lo primero que buscan en el juego es "que tenga sangre"... :(

Me pasó dos veces:

YO - Che, estoy haciendo un juego de video, sabes?

EL - Andaaaaaaa? Que sarpaaaado! Va a tener sangre????

YO - No... Va a ser mas bien una aventura de exploración en primera persona...

EL - ha.....

Fin de la conversación.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 10/04/15 18:07

Personalmente yo no tengo problema con el Gore en los medios (siempre y cuando vaya dirigido a la audiencia correcta), tampoco tengo problema con que este incluido de manera gratuita como hasta cierto punto se hace en Mortal Kombat. Un ejemplo de esto es Dead space 2, yo escuché muy buenos comentarios de este juego como un survival horror y cuando vi los videos del montón de muertes definitivamente me terminé de convencer de jugarlo jejeje, no es que este elemento fuera determinante para tener curiosidad por el juego, es solo un adorno que me hizo verlo más atractivo, por supuesto hoy en día dead space 2 lo recuerdo por su historia y la tensión que me genera el jugarlo, en el caso de Mortal Kombat, los fanáticos podrían seguir jugandolo por sus mecánicas de juego y no tanto por lo sangriento que sea...aunque si no juegas Mortal Kombat esperando ver un fatality lo estas haciendo muy mal jajajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder