[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
Muy groso todo gente, muy buena merca. Me volvi loco viendo cada compra que fueron posteando. Disfruntenlo a full!!!
.Ahora, pregunta para queca (o quien la tenga clara) ¿que onda con los discos de famicom? a pesar del paso del tiempo se la siguen bancando, o son como cualquier disquette que se termina arruinando despues de unos años? y despues ¿ la PC engine (bien ahi vicgus, de las exoticas, es la que mas ganas le tengo) y la turbografx 16 son la misma maquina, no?

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gracias! y si rolf, son lo mismo, una yanki y la otra ponja. La proxima estaria conseguir el cd. Me encanto el juego en forma de tarjeta.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ni idea de los diskettes, y tampoco me interesaba lo más mínimo en tener una famicom disk, hasta que TheElf me contó de un mod:Rolf escribió:Ahora, pregunta para queca (o quien la tenga clara) ¿que onda con los discos de famicom? a pesar del paso del tiempo se la siguen bancando, o son como cualquier disquette que se termina arruinando despues de unos años?
http://www.akihabara-online.com/blog/?p=82
Es un mod que agarrás el "cuadrado negro" que se enchufa al family, le puenteás unos pines y después podés cargar los discos vía puerto paralelo de la compu.
Eso me llama más que coleccionar diskettes

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
anda practicando con la mia Rodri!, Naa mentira
con la ram del FDS, esta copado, lo unico que hay que mutilar un poco el cable y medio que no me llama eso jaja

con la ram del FDS, esta copado, lo unico que hay que mutilar un poco el cable y medio que no me llama eso jaja
¿Alguien puede pensar en el everdrive? 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tremenda esa retronobook, si el coso seria mas popular seguro alguno ya se hubiera puesto a hacer algo similar con arduino y tarjetas SDs

TheElf me contó que se puede comprar el cuadrado soloFernandoSTR/ escribió:anda practicando con la mia Rodri!, Naa mentira![]()
![]()

Nah, es moddear por las ganas de moddearthe98 escribió:¿Alguien puede pensar en el everdrive?

No había un thread de mods innecesarios?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo tengo el Mario 2, uno de Hockey y uno al que le grabaron el Goonies de un lado y el Bomberman del otro, por ahora funcionan los 3 (el Mario 2 es de 1986)Rolf escribió:Muy groso todo gente, muy buena merca. Me volvi loco viendo cada compra que fueron posteando. Disfruntenlo a full!!!.Ahora, pregunta para queca (o quien la tenga clara) ¿que onda con los discos de famicom? a pesar del paso del tiempo se la siguen bancando, o son como cualquier disquette que se termina arruinando despues de unos años? y despues ¿ la PC engine (bien ahi vicgus, de las exoticas, es la que mas ganas le tengo) y la turbografx 16 son la misma maquina, no?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Bueno, después de unos cuantos días sin postear nada, dejo acá fotos de mis compras al Elfo :
Famicom en caja, manuales, folletos, rf y sin fuente :

GameBoy Color Transparente ( No es ninguna edición especial, lo que dice Konica es una figurita ) Lamentablemente el parlantito anda mal, con auriculares se escucha de 10, pero por el precio que la pague, poco me importa!

Sega Saturn blanca, caja, manuales, folletos, cable AV pero sin cable de corriente. KOF96,Sonic JAM y cartucho RAM de 1MB.
La consola, para mi, esta practicamente nueva. No tiene tierra por ningun lado, plastico sin manchas y control casi casi sin uso, el Dpad tiene esa textura rugosa que solo un Joy nuevo tiene.

Famicom en caja, manuales, folletos, rf y sin fuente :

GameBoy Color Transparente ( No es ninguna edición especial, lo que dice Konica es una figurita ) Lamentablemente el parlantito anda mal, con auriculares se escucha de 10, pero por el precio que la pague, poco me importa!

Sega Saturn blanca, caja, manuales, folletos, cable AV pero sin cable de corriente. KOF96,Sonic JAM y cartucho RAM de 1MB.
La consola, para mi, esta practicamente nueva. No tiene tierra por ningun lado, plastico sin manchas y control casi casi sin uso, el Dpad tiene esa textura rugosa que solo un Joy nuevo tiene.

Acabe tres veces seguidas al ver esas fotos.
Sin duda la tuya fue la mejor compra al elfo. Te llevaste las mejores y mas raras consolas, completas en caja y como quien no quiere la cosa el Gameboy Color que derrama mas facha.
Buenisimas compras fufu!!! No sabes como te envidio por ese famicom!
Sin duda la tuya fue la mejor compra al elfo. Te llevaste las mejores y mas raras consolas, completas en caja y como quien no quiere la cosa el Gameboy Color que derrama mas facha.
Buenisimas compras fufu!!! No sabes como te envidio por ese famicom!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?