Tu primer juego y/o consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Tu primer juego y/o consola

Post by Samir »

Mi primer consola fué un Atari 2600, y el primer juego al que le entré fué el Pacman, si no recuerdo mal.
Luego un Clon de NES, llamado Nippon Game, con forma de SNES. El primer juego que jugué con esa consola probablemente fué el Mario...
Luego una Megadrive, y el primer juego fué el Toki. Qué épocas!
Image
Image
Image
Image
Image
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Post by Samurabi »

mi primer consola fue el family, como les contaba cuando me presente. todavia la tengo, aunque ya no anda. un family como el de la primer foto, con los joysticks atras y todo, pero de color gris (la carcasa gris claro y lo que ahi son detalles en rojo en el mio era gris mas oscuro, y letras amarillas, por ahi alguno tuvo o recuerda ese modelo). el primer juego no recuerdo, pero si el primer cartucho que tuve fue un 24 en 1 (12 diferentes, 6 variantes de bomberman en la que una podia transpasar paredes, y 6 de contra), entre los que mas jugaba estaba este: el ninja

Image
Image
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

Atari 2600 + el imponente RIVER RAID
Disponible... llamar al 123312394834
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by ritersnake »

Samurabi wrote:mi primer consola fue el family, como les contaba cuando me presente. todavia la tengo, aunque ya no anda. un family como el de la primer foto, con los joysticks atras y todo, pero de color gris (la carcasa gris claro y lo que ahi son detalles en rojo en el mio era gris mas oscuro, y letras amarillas, por ahi alguno tuvo o recuerda ese modelo). el primer juego no recuerdo, pero si el primer cartucho que tuve fue un 24 en 1 (12 diferentes, 6 variantes de bomberman en la que una podia transpasar paredes, y 6 de contra), entre los que mas jugaba estaba este: el ninja

Image

ese es el ninja kun :D tremendo game
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

Atari 2600 con el Missile Command y el Combat.
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Post by FernandoSTR/ »

family game NTDEC gris , el de los anteojos como dice Drake jaja y un 3500 en 1
Image
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Yay »

Ziggy, no hubo manera para mí de localizar el juego..

Podría estar en alguna lista de juegos pirata/no licenciados de Megadrive. Estuve escudriñando estas pero sin resultados (aún no los revisé todos), lo siento..

http://segaretro.org/Category:Unlicense ... rive_games
http://oldgamehacking.com/?p=15
(sorry por el offtopic)

Primera consola: Master System II, los primeros cartuchos fueron Golden Axe, Rastan y Double Dragon. (Alex Kidd fué el primero pero venía integrado en la memoria :) )
Image
Image
Primer ordenador: Duron 650 Mhz, 128 Mb, Sound Blaster 64 PCI, Voodoo 3 2000, disco duro de 15 Gb, comprado por piezas. La tarjeta de sonido, la disquetera y el CD-Rom fueron obsequio de un amigo.
Image

Saludos
Image
juanmole
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by juanmole »

Primer juego que tengo memoria que jugue (Kickstart de Commodore 16)
Image

Primer juego de consola que jugue (Space Harrier - Sega Master System)
Image
SCROLL
Posteador
Posteador
Frase: Los FPS son para millonarios

Post by SCROLL »

Yay wrote:Primera consola: Master System II, los primeros cartuchos fueron Golden Axe, Rastan y Double Dragon. (Alex Kidd fué el primero pero venía integrado en la memoria :) )
Image
Image
Primer ordenador: Duron 650 Mhz, 128 Mb, Sound Blaster 64 PCI, Voodoo 3 2000, disco duro de 15 Gb, comprado por piezas. La tarjeta de sonido, la disquetera y el CD-Rom fueron obsequio de un amigo.
Image

Saludos
Che que linda master system, es tuya esa?
Image
FOREVER, Mega Man
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

La primer consola que agarré fue uno de los tantos familys que tuvo mi hermano (se descomponían fácilmente), el primer juego que agarré, no recuerdo claramente si fue Mario o Adventure Island
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Post Reply