Fedeplay.... creo que las fotos de las putas con las lineas de merca sobre las tetas no da para postearlas. Te lo aviso de antemano porque podes quemar a mas de uno y se puede armar alto bardo.
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Lindas fotos. Se ve que la pasaron de diez.
Fedeplay.... creo que las fotos de las putas con las lineas de merca sobre las tetas no da para postearlas. Te lo aviso de antemano porque podes quemar a mas de uno y se puede armar alto bardo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Bardo aparte...
¡Buena las fotos! Lástima Fedeplay que como fotógrafo oficial no salió en ninguna... Se lo que se siente, entre amigos siempre soy yo el que toma el rol de fotógrafo y si alguien más saca una foto en la que yo salgo, siempre termina no gustándome el enfoque, el encuadre o lo que sea (y ni que yo sea un fotógrafo profesional pero se una cosita o dos
).
Rescato esta que me gustó mucho:

Un grande Tincho que se venga para acá en sus vacaciones y se cope en las juntadas y Fede otro grosso también que puso el techo, compró la morfi, organizó todo. Dos grandes corazones.
Con Magnus, Fer y el hermano menor de Fede estábamos jugando al TowerFall y ni bien terminó me excusé porque escuché que habían empezado las batallas de Street Fighter 2 y tenía muchas ganas de verlas. Espero verlos a ambos batallando nuevamente.
Lástima que más allá de algunas grupales no salí en ninguna otra con Andrés. Como dije previamente, hay dos tipos de juntadas en RG, las que viene Andrés y las que no. ¡Un tipazo!
¡Buena las fotos! Lástima Fedeplay que como fotógrafo oficial no salió en ninguna... Se lo que se siente, entre amigos siempre soy yo el que toma el rol de fotógrafo y si alguien más saca una foto en la que yo salgo, siempre termina no gustándome el enfoque, el encuadre o lo que sea (y ni que yo sea un fotógrafo profesional pero se una cosita o dos
Rescato esta que me gustó mucho:

Un grande Tincho que se venga para acá en sus vacaciones y se cope en las juntadas y Fede otro grosso también que puso el techo, compró la morfi, organizó todo. Dos grandes corazones.
Con Magnus, Fer y el hermano menor de Fede estábamos jugando al TowerFall y ni bien terminó me excusé porque escuché que habían empezado las batallas de Street Fighter 2 y tenía muchas ganas de verlas. Espero verlos a ambos batallando nuevamente.
Lástima que más allá de algunas grupales no salí en ninguna otra con Andrés. Como dije previamente, hay dos tipos de juntadas en RG, las que viene Andrés y las que no. ¡Un tipazo!
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ban para fedeplay. 
Conejo que bien corre, no lo asan.
Pregunto (con miedo) hay videos? Quiero ver alguna partida al Daytona.
Yo haría una juntada sólo con Daytonas
Yo haría una juntada sólo con Daytonas
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Si sali en una, entre vos y Martin, arriba del clon de Shinnok. Foto sacada por Andressven23 escribió: ¡Buena las fotos! Lástima Fedeplay que como fotógrafo oficial no salió en ninguna... Se lo que se siente, entre amigos siempre soy yo el que toma el rol de fotógrafo y si alguien más saca una foto en la que yo salgo, siempre termina no gustándome el enfoque, el encuadre o lo que sea (y ni que yo sea un fotógrafo profesional pero se una cosita o dos).

- Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Es muy buena esa foto!Fedeplay escribió: Si sali en una, entre vos y Martin, arriba del clon de Shinnok. Foto sacada por Andres
Para mi que Sven te confundió con Ferhound
"Clon de Shinnok"
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya volvió Faq aquí no pasó nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si te sentiste zarpado, te pido disculpas por eso, no se repite más.Shinnok escribió:Con Faker hay mucha historia y panquequerío de años; borradas de facebook, boludeos de rg en otro lado, una vez se puso a putearse con una ex novia mía cuando éramos pareja y bueh y demás boludeces que siempre aguanté y siempre en rg tuvo los brazos abiertos. Todo bien pero todo tiene un límite.
Obvio que hay historia entre nosotros dos, desde que que te vi llegar a AD con tu ex pareja e ir a la junta en Plaza del Carmen cuando Matias hacia la quizz gamer con todos los que estaban, entre ellos Quickman, Shinji Ikari, marty_00, vos, Hary_Hikaru y yo.
Reconzoco y se lo hago saber a todo RG publicamente, que yo tengo algo personal que de vez en cuando se me cruza por la cabeza borrar a todos de facebook, whatsapp, etc... no lo hago de mala onda, lo hago para andar mejor yo, osea que el que piense que lo borro porque tengo algo personal con él se equivoca, son mis deslices de ser humano no puedo controlar esa parte, no tengo nada contra nadie, se pueden dar cuenta que en las juntadas pongo el 100% de mi para que todo marche bien y trato de ser lo mas bisceral y sincero y acogedor en cada palabra que tiro y cosa para que todos tengan una carcajada adicional al momento, en eso me declaro culpable. Lo hago por que lo siento y me gusta que se sientan bien, soy atento a esos detalles minuciosos.
Por eso tambien, le pido disculpas a todos los que los borre alguna vez, por ej, Rodri, Sven, Ferhound, Pablo2099, y seguramente alguno más.
Por el conflicto que tuve con la ex de Julio (dije que el final fantasy era una mierda en un thread de ella) me comí permaban de 3 años, hasta que un dia me llega un mail a mi correo y dice "Cuenta Activada" , limpiaron las ip y me regeneraron el usuario, solo por eso volví a RG.
Cuando volví ya julio era admin.
A RG como a AD, contribuí durante muchisimo tiempo a los foros, a cambio de nada, siempre desinteresadamente, jamás se me ofreció una moderación, ni moderacion global, ni web team ni administración. Siempre estuve acá por decisión personal, nunca quise nada a cambio.
Julio, puntualmente si vos tenés diferencias conmigo, hacemelo saber, si lo podemos hablar y solucionar bienvenido sea, sino, no hay problema, que quede marcada la historia pero que no continue con un resentimiento o como algo cruzado, por que sale mal y no sirve. Asi evitamos futuras chiquicanas recíprocas.
Reconozco mis errores.
Saludos.
PD: La juntada fue un exito, y no me arrepiento de nada. Aguante la bondiola!
Última edición por Faker el 06/04/15 1:39, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo bien ya fue.