Perdoname de caliente me la agarré con vos. Gastame todo lo que quieras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Los muchachotes y el purrete de Mr.Faq…grossos todosFedeplay escribió:
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Todo bien, pero es para enojarse tanto?. Si queres borro el gif. Pero me parecio algo gracioso, pero no para reirse de vos. Sino, algo copado, que muestra la camaraderia, buena onda y amistad en el foro.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Creo que Vicgus lo hizo con buena onda, Shinnok 
alguien puede pensar en faq que le cabio ban xD
que onda julio no te tenia tan asi..
que onda julio no te tenia tan asi..
mmm.. que lastima esto explote asi...
Obviamente hay que esperar a que se bajen los humos...
Como opinion de esto... no me parece que haya sido una cosa adrede para perjudicar lo de levantar la remera, y si hay molestia por la foto se pide que la eliminen y listo, y evitar las puteadas.. a mi no me parecio para tanto, pensando que si me hubieran hecho a mi eso... pero bueno hay cosas entre ellos 2 que cualquier accion pesa distinto.. viendolo desde afuera no me parecio para tanto
Viendo la calentura ademas, me parece que los otros a ponerse a tirar nafta al fuego no ayuda... es para esperar que se calmen los animos
A mi vicgus me tendria que haber cagado a trompadas hace rato..
Prometo para la proxima hacer fotos de panzas.. uno al lado del otro.. quien se copa?
Obviamente hay que esperar a que se bajen los humos...
Como opinion de esto... no me parece que haya sido una cosa adrede para perjudicar lo de levantar la remera, y si hay molestia por la foto se pide que la eliminen y listo, y evitar las puteadas.. a mi no me parecio para tanto, pensando que si me hubieran hecho a mi eso... pero bueno hay cosas entre ellos 2 que cualquier accion pesa distinto.. viendolo desde afuera no me parecio para tanto
Viendo la calentura ademas, me parece que los otros a ponerse a tirar nafta al fuego no ayuda... es para esperar que se calmen los animos
A mi vicgus me tendria que haber cagado a trompadas hace rato..
Prometo para la proxima hacer fotos de panzas.. uno al lado del otro.. quien se copa?
Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Con Faker hay mucha historia y panquequerío de años; borradas de facebook, boludeos de rg en otro lado, una vez se puso a putearse con una ex novia mía cuando éramos pareja y bueh y demás boludeces que siempre aguanté y siempre en rg tuvo los brazos abiertos. Todo bien pero todo tiene un límite. Lo de vicgus fue calentura de momento. Y lo de Faq que se yo prenderse al gaste con mala leche. Ya va a pasar todo. Disculpas.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Aparte la pasamos re bien y estabamos jodiendo, ahora de repente volvemos para atras?. Terminamos tooooodos amigos, sigamos asi. Los amigos se joden un poco no? vamos....
Yo me anoto al concurso fede!
Yo me anoto al concurso fede!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo creo que si hubiera querido hacer algun mal... hubo 10000 oportunidades en toda la noche para ser jodido.. a lo sumo deberia pasar como un hecho desafortunado... donde fue sin querer por un lado porque estaba en el jolgorio y no se dio cuenta.. y por el otro no tomarselo tan a pecho..
Tengo esperanzas de que asi sea...
Tengo esperanzas de que asi sea...
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Muchachos, no era la idea armar bardo con las fotos. Todos estabamos ahi y nos divertimos en el momento. Trate de retratar solo lo que paso y sin ninguna mala intencion. Tratemos de mantener el mismo espiritu aca y si a alguno le molesta algo que lo diga y listo. Supongo que se pediran alguna disculpa y de ultima desaparce la foto
Ya en la juntada Andres me tiro indirectas sobre alguna foto (vaya a saber uno si en joda o no) pero despues pedia fotos para joder a Faq o me andaba llamando bajo el nombre FOTO. Entonces, quien soy yo para dejar una foto afuera?
Si se da que vaya a otra juntada, lo charlamos de antemano y si les interesa que yo saque algunas fotos solo en los momentos pedidos y todos portandose "bien" me lo dicen y listo. Si no me dedicare a charlar que es lo mejor de la juntada
Ya en la juntada Andres me tiro indirectas sobre alguna foto (vaya a saber uno si en joda o no) pero despues pedia fotos para joder a Faq o me andaba llamando bajo el nombre FOTO. Entonces, quien soy yo para dejar una foto afuera?
Si se da que vaya a otra juntada, lo charlamos de antemano y si les interesa que yo saque algunas fotos solo en los momentos pedidos y todos portandose "bien" me lo dicen y listo. Si no me dedicare a charlar que es lo mejor de la juntada