No se puede dejar al 100% de la gente contenta... habia muchas cosas para hacer y en algunas cuestiones tuve que tomar algunas decisiones de dejar algo afuera... obvio que me hubiera encantado tener todo conectado.Magnus87 escribió:Andres escribió:Muy feo el comentario ese.Magnus87 escribió:Como prometer cosas que después no hubo??![]()
![]()
jajaja, tendrias que haber leido el comentario de Mr Faq en el grupo de Line. Estaba totalmente desilusionado el Pibe.
Y si bien fue un enorme esfuerzo de moverse, preparar, coordinar y todo lo que vino despues. Me senti recontento de que la gente lo haya pasado bien, es la recompensa de eso. Tanto como los ratos que estuve jugando para divertirme yo.
Creo que el grupo organizador (andres, martin, faker y yo, porque fervientemente siento que fue asi ya que participaron en todo como si fuera una juntada propia, y les estoy superagradecido) se las arreglo con todos los imprevistos que te pueden aparecer al armar algo asi, y en las cosas que por apuro, primer reunion, cantidad de gente, etc se te pueden escapar.
Los comentarios de Line...
Faq queria actualizar el MarioKart cuando habia 4 alrededor esperando para jugar y estaba lento para actualizar... le dije que no, no queria ver a 4/5 personas mirando una pantalla de update para actualizar un par de pavadas al juego
Y lo otro fue por el Smash????.... que queria actualizar.. o por tener instalado el smash nuevo... Y.. la juntada era para todos.. no para uno solo.
Igual lo estas mandando al muere...