Retrocompras [Marzo 2008]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [MARZO 2008]
¡Buenísimo Shinnok! SEGA a full ahí!
Tremenda retrocompra te mandaste! La Master está muy copada, y esa que conseguiste está impecable, y con varios juegos completos. Muy bueno el adaptador para no estar desconectando y conectando consolas a la TV.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias por los cumplidos Juanca
La verdad que me sorprendió la Sega Master System no pensé que fuera tan copada...tal vez sea porque ligué juegos buenos, pero igualmente me gustó mucho
Esto no es por nada, osea como saben a mi también me encanta la PSP y de seguro ni bien pueda me compro alguna, pero creo que ya va siendo hora de crear un tópico de "Vicio-Compras [MARZO 2008]" o como les parezca llamarlo, en la parte del Back To The Future del foro.

Akira escribió:Bueno no la compré pero me la regalo mi novia así que cuenta.
Una PSP Slim negra.
Ahora, ponerle el firmware custom, una gran patadita en las pelotas eh? Estoy ahora en la búsqueda de algún amigo que tenga una PSP con cfw para poder jaquiar la mía... ay ay ay....
La foto se las debo.
Esto no es por nada, osea como saben a mi también me encanta la PSP y de seguro ni bien pueda me compro alguna, pero creo que ya va siendo hora de crear un tópico de "Vicio-Compras [MARZO 2008]" o como les parezca llamarlo, en la parte del Back To The Future del foro.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Menos mal que Julio es moderador y su trabajo es leer cada mensaje y post que se crea...
Vuelvo a pedir que me pongan de moderador en lugar del energumeno ese. Desde ya, muchas gracias.

Serruchada de piso, asquerosa
Vuelvo a pedir que me pongan de moderador en lugar del energumeno ese. Desde ya, muchas gracias.

Serruchada de piso, asquerosa

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Ladrón de esmeraldas
Akira: poné fotos de la PSP. Te felicito por el regalo, tremendo regalo. 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
retromike son impresionantes esas reliquias para SNES que conseguiste, Macross y Rockman 7 son juegos demasiado jodidos de conseguir y si por esas casualidades de la vida los conseguis te arrancan la cabeza con los precios. Batman Returns como ya le habia dicho a Onirico es el mejor juego de Batman que existe.
Gus que importa si es pirata o no, lo importante es que es uno de los mejores juegos de peleas de SNES y esta completo con caja.
Shinnok terrible esa Master System más completa imposible y para colmo con uno de los beat' em up más adictivos que existen Streets of Rage. También conseguiste dos clasicos completos, Prince Of Persia y Wing Commander.
Akira ahora no te despega nadie de esa joya que te regalo tu novia.
Felicidades a todos por las compras.
Gus que importa si es pirata o no, lo importante es que es uno de los mejores juegos de peleas de SNES y esta completo con caja.
Shinnok terrible esa Master System más completa imposible y para colmo con uno de los beat' em up más adictivos que existen Streets of Rage. También conseguiste dos clasicos completos, Prince Of Persia y Wing Commander.
Akira ahora no te despega nadie de esa joya que te regalo tu novia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Gracias por tus comentarios, sobre los precios es verdad que hay que tener mucha suerte, pero mejor aun es cuando el vendedor desconoce de su propio producto (hay de los que saben y otros venden no+) y claro por otro lado el regateo y demas cosas que uno aprende con el correr de los años (sobre todo con los juegos en japoneses de superfamicom y esos juegos que tu sabes que son buenisimos pero que ni los mismos vendedores conocen) de esa forma he conseguido a un precio realmente comodo juegazos como: Macross, Secret of Evermore, Secret of Mana y Area 88 (ni se imaginaban que era la version japonesa del UN Squadron el cual si es bien conocido y caro)MathiU escribió:retromike son impresionantes esas reliquias para SNES que conseguiste, Macross y Rockman 7 son juegos demasiado jodidos de conseguir y si por esas casualidades de la vida los conseguis te arrancan la cabeza con los precios. Batman Returns como ya le habia dicho a Onirico es el mejor juego de Batman que existe.

Que lo parió, muy buenas compras realizaron todos. Una pregunta, retromike, las cosas en tu país las compras en ferias o en locales comerciales?
Saludos
Saludos
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Tengo una NINTENDOU SISTIFOURRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Nuevita, nuevita. Lo malo es que esta peladonga solo tengo la consola y los cables. Tengo que comprar el resto.
Despues le saco fotos, porque la consegui en un estado casi nuevo, con manuales, garantia, bolsitas de la consola y pad, TODO!

Despues le saco fotos, porque la consegui en un estado casi nuevo, con manuales, garantia, bolsitas de la consola y pad, TODO!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones pulpito, ojalá que tengas suerte al encontrar el trafo de N64, o sino andá preparando la vaselina
algunos locos, la venden al mismo precio o casi al mismo que la consola