El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Faker » 31/03/15 23:37

La de las latitas de coca y pepsi son geniales. la del pibito q pone 2 latas en los pies para marcar la gaseosa q queria jaja lol

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/03/15 23:53

Igual pegarle a la competencia es el camino más fácil y, al mismo tiempo, menos creativo. Por eso las publicidades de acá se destacan en todos lados.

(End of my Off Topic)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/04/15 1:21

Off-Topic :
Son bastante chotas las publicidades argentinas de los ultimos años. En especial las de las empresas de celulares.

Imagen

Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/04/15 7:37

Ufff, esa "sitcom" no te saca una risa ni a punta de pistola, es increible como lograron hacer un producto tan pero tan malo :lol:

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 01/04/15 7:56

najadentaku escribió:
Off-Topic :
Son bastante chotas las publicidades argentinas de los ultimos años. En especial las de las empresas de celulares.

Imagen

Imagen
Que esta mirando el del medio?!?!?!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/04/15 8:59

La mayoría de las publicidades argentinas de celulares, cervezas, y gaseosas dan angustia. Las internacionales de perfumes son en general ridículas y patéticas, a mí me causan gracía por el nivel absurdo de vanidad/superficialidad/ boludismo que contienen.
:buscar:

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 01/04/15 9:06

Juanca28 escribió:Las internacionales de perfumes son en general ridículas y patéticas, a mí me causan gracía por el nivel absurdo de vanidad/superficialidad/ boludismo que contienen.
Ya lo subi con anterioridad, pero para mi vale la pena recordarlo. Lo hicimos con unos amigos hace unos años en honor a las publicidades de perfumes

[youtube][/youtube]

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/04/15 9:12

Las de eau de parfum son por lo general bastante ridículas si, son como una parodia de una parodia de una parodia. Y siempre ponen algun temita "chic" de alguna banda cool como Depeche Mode o Chemical Brothers pero algún remix lounge bien chetín.

Publicidades de perfume eran las de antes.
Este de Colbert me sigue pareciendo una genialidad, con música original de Laurie Anderson

[youtube][/youtube]

Así sí dan ganas de gastar mucha guita en un frasquito con agua y químicos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/04/15 9:16

Muy bueno el video de Hugo Busso jaja!
:buscar:

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 03/04/15 3:59

Voto por Sega!. La super nintendo me encanta, y tiene muchos juegos que pase en emulador, otros que no pase nunca pero me gustaria hacerlo directamente en la consola, tiene juegos multiplayer irremplazables como killer instinct, y tonelada de rpg (mi genero por excelencia), obviando que tiene los megaman x/x2/x3/megaman and bass y no me acuerdo cual mas, cosa que es genial jajjaja. PEEEEROOO, el sega genesis es la primera consola que tuve en mi vida, rompi un par(el sega genesis modelo 1, y nome acuerdo si 1 o 2 genesis II), y mi viejo siempre la peleo para conseguirla original (en dartagnan cada tanto te trataban de encajar una trucha y mi viejo boludo no era jajajja). NUNCA JAMAS me falto el sega en mi vida, ni jamas me va a faltar, en mi barrio la consola era el sega, nadie tenia nintendo jajjajaj, sin mencionar que con mis mejores amigos desarrollamos amor por el sega genesis. Hasta el dia de hoy es que tengo un sega genesis 3 original de majesco que nunca mas se rompio, y en este momento estoy restaurando un genesis 2 original usa(made in china jaja) que rescato un amigo de su inminente destruccion. Algo que nunca nos va a poder dar la Super Nintendo son las peleas del MK3 que nos da la Sega Genesis cuando nos juntamos a viciar, el que lo probo en las 2 consolas y lo juega pro sabe porque. Es complicado comparar 2 consolas que me gustan, y mas siendo que sega esta en desventaja por el hardware en general, hay que recordar que el sega salio 2 años antes que la super nintendo, es obvio que nintendo iba a hacer un mejor hardware cuando tuvo tanto tiempo para investigar la consola de la competencia. Ultima cosita para agregar, los joystick truchos de sega valen 1/3 o 1/4 de lo que vale uno trucho de SNES jajajjaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Responder