Tu Family Game favorito
Moderador: DRAKE HARRIS
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Re: Tu Family Game favorito
Para mi el mejor es el simil FAMICOM, que fue el que tuve ( al pedo buscar y poner foto ). Lo unico que tenia este era que tenia los conectores para Joy y el conector de 15 pines ( creo que era de 15, era el grande ) para la pistola, la cual no me vino incluida y nunca tuve una de pibe.
Este Family era NTSC, con A/V y RF y juegos en memoria.
Algún día lo voy a recuperar.
Este Family era NTSC, con A/V y RF y juegos en memoria.
Algún día lo voy a recuperar.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El mejor es este

O mejor este

Pero con los joys de Nes top loader porque los ponjas tienen el cable cortito!

O mejor este

Pero con los joys de Nes top loader porque los ponjas tienen el cable cortito!
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
SonicMan escribió:Pues, muchas gracias!_nippur_de_legrand escribió:El común, el que es igual a la famicom. Hay uno que es negro, que está bastante bueno, seguro era el modelo que usaba Darth Vader. Che sonicman ese es tuyo? está impecable muy lindo che.sí, lo tengo desde chico, de hecho me lo regalaron en 1995, el family no tiene ni un rasguño, está excelente. Cuando el joy 1 se rompía, compraba uno fake tipo 15 pines para hacer un transplante de ''gomitas''
y andaba de 11. El family está impecable, lo único que como tiene 20 años está amarillo. Ya veo si compro unas botellas de agua oxigenada volumen 20 o 30 para blanquearlo. Eso sí, el joy 2 está inmaculado por motivos obvios
![]()
PD: Foto tomada y subida con celular y USB prestados
Que linda family Sonicman , asi que la estas vendiendo tambien??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-game-_JM
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Jajaja, me pillaste!FernandoSTR/ escribió:SonicMan escribió:Pues, muchas gracias!_nippur_de_legrand escribió:El común, el que es igual a la famicom. Hay uno que es negro, que está bastante bueno, seguro era el modelo que usaba Darth Vader. Che sonicman ese es tuyo? está impecable muy lindo che.sí, lo tengo desde chico, de hecho me lo regalaron en 1995, el family no tiene ni un rasguño, está excelente. Cuando el joy 1 se rompía, compraba uno fake tipo 15 pines para hacer un transplante de ''gomitas''
y andaba de 11. El family está impecable, lo único que como tiene 20 años está amarillo. Ya veo si compro unas botellas de agua oxigenada volumen 20 o 30 para blanquearlo. Eso sí, el joy 2 está inmaculado por motivos obvios
![]()
Que linda family Sonicman , asi que la estas vendiendo tambien??![]()
Bueno, acabo de devolver el celular y el USB, pero todo lo que te dije es verdad.!
La próxima cuando pueda sí subo fotos propias! y en una de esas la blanqueo con agua oxigenada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mentiroso =(
la famicom av no participa, gana por goleada =P ni hablar las twinsharp =P
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Coincido, la twin sharp la rompe!Martin escribió:mentiroso =(
Alguien contesteme esto:
Yo lo pregunto porque desgraciadamente es muy poca la experiencia que pude tener con esta
consola pero: ¿Era como la redonda la electrolab ending-man, digo, llegaba a durar tanto? ¿No era como la terminator 2, que de fábrica tiene errores de glitch ? además la terminator 2 apenas la prendías salía olor a plástico quemado.
¿La ending man argento es más o menos lo mismo que la terminator 2 o me equivoco?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
El Electrolab redondito, ¿cuál sino?
Ban para sonicman?FernandoSTR/ escribió:SonicMan escribió:Pues, muchas gracias!_nippur_de_legrand escribió:El común, el que es igual a la famicom. Hay uno que es negro, que está bastante bueno, seguro era el modelo que usaba Darth Vader. Che sonicman ese es tuyo? está impecable muy lindo che.sí, lo tengo desde chico, de hecho me lo regalaron en 1995, el family no tiene ni un rasguño, está excelente. Cuando el joy 1 se rompía, compraba uno fake tipo 15 pines para hacer un transplante de ''gomitas''
![]()
Que linda family Sonicman , asi que la estas vendiendo tambien??![]()

Enviado desde Tapatalk.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La twin gana porque no la hizo nintendo. Consola licenciada le dicen...

Conejo que bien corre, no lo asan.