Viste que bonito que es?Hernán escribió:Yo, después de la curiosidad que me agarró por verla jugando a la novia de Esquilax ayer, empecé con el Nintendogs
Ya le enseñé a sentarse y a hacer el muertito a mi ovejero alemán

Moderador: Guly
Viste que bonito que es?Hernán escribió:Yo, después de la curiosidad que me agarró por verla jugando a la novia de Esquilax ayer, empecé con el Nintendogs
Ya le enseñé a sentarse y a hacer el muertito a mi ovejero alemán
Come on!, son faciles los centauros, concentrate en dispararle solo a uno para hacerlo calentar lo suficiente hasta que se te viene encima para embestirte y se pone en camara lenta el juego, ahi le metes un tiro en la cabeza, despues de eso lo mas probable es que te tire el rayo que te petrifica, esquivas el rayo y lo seguis cagando a tiros hasta que suelte el escudo, desde ahi en adelante te plantas con el escudo cada vez que te tire el rayo asi se lo devolves y lo petrificas a el, cuando esta petrificado equipate la escopeta y dale sin asco, vas a ver como le vuela la energia en 2 patadas, despues repeti lo mismo con el que queda y voila!, que juegaso el TR Anniversary, saludos y good luck!Hary_Hikaru escribió:Jugando a full el TR Anniversary, salvo que me quede con los Centauros de porqueria...Y no los puedo matar, es re dificil!!!!
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.
Gracias Papa Het! Ya sabia eso, tambien cuando te tiran el rayo ese verde guardas las armas y no te hace nada. Pero los desgraciados te tiran miles de bombas de fuego. Justo cuando intento sacarles el escudo. Y Lara termina soltandolo...Papa Het escribió:Come on!, son faciles los centauros, concentrate en dispararle solo a uno para hacerlo calentar lo suficiente hasta que se te viene encima para embestirte y se pone en camara lenta el juego, ahi le metes un tiro en la cabeza, despues de eso lo mas probable es que te tire el rayo que te petrifica, esquivas el rayo y lo seguis cagando a tiros hasta que suelte el escudo, desde ahi en adelante te plantas con el escudo cada vez que te tire el rayo asi se lo devolves y lo petrificas a el, cuando esta petrificado equipate la escopeta y dale sin asco, vas a ver como le vuela la energia en 2 patadas, despues repeti lo mismo con el que queda y voila!, que juegaso el TR Anniversary, saludos y good luck!Hary_Hikaru escribió:Jugando a full el TR Anniversary, salvo que me quede con los Centauros de porqueria...Y no los puedo matar, es re dificil!!!!
Y... en 2D diria que esta ahi en lo mas alto para PS2 junto con Street Fighter Alpha Anthology y Guilty Gear XX Accent Core, esas 2 recopilaciones de Capcom y el GG son uno mejor que el otro, ahora ya hablando de mejor juego de fighting de la consola a nivel global yo me quedo con SoulCalibur III.Switchstance escribió:Loco, muy bueno el SF2 Anniversary. La verdad que un gran juego de PS2, quizás pueda decir, el mejor juego de pelea de PS2?
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.