Retrocompras [Marzo 2008]
Re: Retrocompras [MARZO 2008]
Que buenos juegos conseguiste Retromike , Era muy buen juego el Gargoyles para Genesis , te felicito por todos son uno mejor que el otro destaco el Strider que es un juegazo pero mucha gente se pierde de el por no conocerlo .
Saludos!!
Saludos!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Grande, Retromike. Esos cartuchos están muy bien, variados y en perfecto estado. Ese Double Dragon de Nes y esa Batman Returns de SNes me encantan.

Muy buenos los juegos, retromike. Sobre todo los de super famicom. Felicitaciones
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buenas compras Retromike, como siempre nos tenes acostumbrados, muy buenos de NES Y Super Famicom, felicitaciones 

Última edición por Maximo el 23/03/08 20:41, editado 1 vez en total.
Excelentes compras la de todos muchachos, zarpados los carts de Super Famicom (ese World Heroes una masaaa) de RetroMike.
Comparto con todos ustedes mi primera adquisición para mi futura Super Nintendo, como no podía ser de otro modo la voy a estrenar con el Street Fighter 2 Turbo! (versión para Super Famicom original con su cajita en buen estado)
.

Comparto con todos ustedes mi primera adquisición para mi futura Super Nintendo, como no podía ser de otro modo la voy a estrenar con el Street Fighter 2 Turbo! (versión para Super Famicom original con su cajita en buen estado)

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Muy bueno, pero es original? Porque vi muchos truchos rondando en caja y todo.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- Ladrón de esmeraldas
¡Felicitaciones grindhouse! Muy lindas tus compras, copado que hayas conseguido los juegos de Dreamcast impecables.
retromike: que lindo lote Nintendo. Cada vez que veo un cartucho del genial Bubble Bobble me trae una nostalgia. Muy linda!
Bien ahí Gus_82. No sé mucho de juegos de pelea, pero sé que ese que compraste es ya una leyenda.
retromike: que lindo lote Nintendo. Cada vez que veo un cartucho del genial Bubble Bobble me trae una nostalgia. Muy linda!
Bien ahí Gus_82. No sé mucho de juegos de pelea, pero sé que ese que compraste es ya una leyenda.

100% original! comprobado y testeado por los defensores de la fe del ha-do-ken ejje y por el Grand Master Zero Kool! jaja.
EDITADO BY MYSELF:
Así se ve la parte posterior del cartucho en cuestión, no es original, pero es una réplica excelente, igual me chupa dado que no soy un anti-piratería, más bien todo lo contrario ajaj.

EDITADO BY MYSELF:
Así se ve la parte posterior del cartucho en cuestión, no es original, pero es una réplica excelente, igual me chupa dado que no soy un anti-piratería, más bien todo lo contrario ajaj.

Última edición por Gus el 25/03/08 19:59, editado 1 vez en total.
A primera vista parece original, pero le faltan los tornillos delanteros en la parte de abajo del cartucho, podrias poner una foto de la parte trasera del cartucho?, felicitaciones por adquirir este gran juego, salu2Gus_82 escribió:Excelentes compras la de todos muchachos, zarpados los carts de Super Famicom (ese World Heroes una masaaa) de RetroMike.
Comparto con todos ustedes mi primera adquisición para mi futura Super Nintendo, como no podía ser de otro modo la voy a estrenar con el Street Fighter 2 Turbo! (versión para Super Famicom original con su cajita en buen estado).