Igual la placa debe ser todo de Asia, a lo sumo los plásticos ¿harán acá? ¿Será una empresa con todos los papeles en orden?
Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 3/2015
Me intriga mucho el "Industria Argentina". Encima lo ponen con orgullo, capo, estás pirateando un juego de hace más de 20 años, lo mejor es que nadie sepa ni de dónde salió tu producto, de última que sospechen de China 
Igual la placa debe ser todo de Asia, a lo sumo los plásticos ¿harán acá? ¿Será una empresa con todos los papeles en orden?
Si, industria argentina ja ja. Como dice el dicho, ladron que le roba a otro ladron.....
y ahora, pregunto solo por curiosidad, el juego es onda simulador de minitas volando agarradas de carritos de panchos?
y ahora, pregunto solo por curiosidad, el juego es onda simulador de minitas volando agarradas de carritos de panchos?
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gracias Fer!!
Y bue Sven desde que Nintendo perdio el juicio por los famiclones, ahora es un viva la pepa! Ya no son Famiclones, tienen su propia identidad, Nintendo LTA.
Rolf, nunca jugaste al zombie nation? Ahi destruis edificios y la gente sale volando por la pantalla, me extraño que la tapa representara justo eso!.
Y bue Sven desde que Nintendo perdio el juicio por los famiclones, ahora es un viva la pepa! Ya no son Famiclones, tienen su propia identidad, Nintendo LTA.
Rolf, nunca jugaste al zombie nation? Ahi destruis edificios y la gente sale volando por la pantalla, me extraño que la tapa representara justo eso!.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Si lo conozco, estaba jodiendo
, aunque no se que es mas bizarro, la huevada que dije antes o una cabeza gigante cargandose a todo lo que se le cruza por delante 
- vicgus
- Check Point!

La version ponja es mas ridicula, una careta a lo Mr Karate, voladora....No todas las versiones ponjas son superiores 
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Industria Argentina solamente las cachas de plastico, por cierto bastante truchelis dado que las matrices de las inyectoras de plastico estan re gastadas. La placa interna con las ROMS y la calco externa son chainas.
- vicgus
- Check Point!

Asi es...Diego escribió:Industria Argentina solamente las cachas de plastico, por cierto bastante truchelis dado que las matrices de las inyectoras de plastico estan re gastadas. La placa interna con las ROMS y la calco externa son chainas.
- vicgus
- Check Point!

Gracias a la bendición y suerte provistas por los dioses del family game, tengo esto!

Creo que no hacen falta nombre ni video...

Creo que no hacen falta nombre ni video...
Perdon mi ignorancia...
Ninja Gaiden 2?
Shinobi 2?
Ninja Gaiden 2?
Shinobi 2?
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!