[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
si campeon!
- najadentaku
- Check Point!
Me causa gracia la palabra, hacia rato no la escuchaba/leia, es muy de pibe ciber 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo no pongo las reglas, soy el encargado de hacerlas cumplir.
No voy a poner reglas para mi solo, la regla de "una consola por persona" se trato de poner cuando el topic tenia como 5 paginas.
En el hotel recurri a lo ultimo que se podia hacer, cuando vi la cantidad de cosas que se preparaban para el duo dinamico le digo a TheElf "vamos a respetar la regla de una consola por usuario?" a lo que el respondi "a la mierda las reglas" FIN.
No voy a poner reglas para mi solo, la regla de "una consola por persona" se trato de poner cuando el topic tenia como 5 paginas.
En el hotel recurri a lo ultimo que se podia hacer, cuando vi la cantidad de cosas que se preparaban para el duo dinamico le digo a TheElf "vamos a respetar la regla de una consola por usuario?" a lo que el respondi "a la mierda las reglas" FIN.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si naja de los juegos online a full xD sos re newe wn ql! =Pnajadentaku escribió:Me causa gracia la palabra, hacia rato no la escuchaba/leia, es muy de pibe ciber
jajaj fer plox! parecen nenas por una bombacha en vidriera... listo ya ta cortenla. disfruten lo que compraron. como si fueran las unicas cosas que se pueden conseguir en el mundo.
FIN!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fer plssssss eso suena a un sino puedes contra ellos úneteles. Es lavarse las manos a morir, entendés ? Otra cosa distinta es haber comprado lo que compraste o incluso más, quedarte con una y venderlas al mismo precio (o más viáticos) acá para la gente que cagaron, no sé si me explico. Sino estás haciendo lo mismo que Shinji y Pro; te gustaría terminar como ellos ? Sólo estoy tratando de explicar para que entiendas y vos siempre tratas de justificar porque está bien lo que hiciste.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- najadentaku
- Check Point!
Martin escribió: si naja de los juegos online a full xD sos re newe wn ql! =P
Eso ya es pibe ciber chileno!

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
tal cual fer... y eso de regalarlo me parece una pelotudes... es como las monjas cuando salian a culear y se tiraban agua hirviendo... como para sacarce la culpa... no seas dale FIN.Shinnok escribió:Fer plssssss eso suena a un sino puedes contra ellos úneteles. Es lavarse las manos a morir, entendés ? Otra cosa distinta es haber comprado lo que compraste o incluso más, quedarte con una y venderlas al mismo precio (o más viáticos) acá para la gente que cagaron, no sé si me explico. Sino estás haciendo lo mismo que Shinji y Pro; te gustaría terminar como ellos ? Sólo estoy tratando de explicar para que entiendas y vos siempre tratas de justificar porque está bien lo que hiciste.
- najadentaku
- Check Point!
Mandasela a martin y que arcadize el Famicom, 1 fichita y te jugas un mario bros
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mande mande =P
Nadie penso si yo la queria aceptar gratis?