Retrocompras [Marzo 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2015]

Mensaje por sven23 » 21/03/15 0:23

Fede, el martes, no el miércoles para que no estés cansado el jueves (?), llevala a comer al lugar más copado que se te ocurra y armale planes en compensación adelantada. Onda, que se yo, presentale algún famoso sensual que consigas contacto, yo conozco a Guly, uno de los conductores de RGTV, te puedo conseguir un autógrafo con dedicatoria.

Si el plan no va bien, el jueves unas gotitas de somnífero en el brebaje que acompañe su cena para que la juntada y el ruido producto de ella sea solo un sueño maravilloso :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/03/15 0:24

tremenda chabon, tremenda
Imagen Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/03/15 0:40

jajaja..

Sven.. no.. el problema no va a ser que mi señora se fume la juntada.. el problema es el costo que queda en mi saldo deudor con ella... voy a quedar mas endeudado que Argentina contra los fondos buitres..

Hablando en serio.. la verdad me rebanca en estas cosas... jodo, jodo y me pone caras y me pelea.. pero me las aguanta todas.
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 21/03/15 0:54

Perdón pero debo decirlo, te pone caras,pelea y aguanta hasta que un día te pasa factura por todas juntas.

No tengo hijos ni estoy casado, pero he asistido a muchas separaciones de hobbistas ya. (3 para ser exactos).
Gente que entró en la vorágine de coleccionar, de cebarse con los foros y de las cosas retro y después se les va de las manos sin darse cuenta porque están ocupados en su hobby y pierden un poco del sentido de la realidad que los rodea. Juntan cosas hasta que ya no hay donde ponerlas y empiezan los conflictos porque gradualmente la colección termina ocupando espacio no sólo físico sino tambien moral, afectivo o psicológico por llamarlo de alguna manera.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/03/15 0:58

Ese es un tema para RG Cosmo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/03/15 1:01

thats deep dude
Imagen Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 21/03/15 1:03

najadentaku escribió:Ese es un tema para RG Cosmo.
Pedí disculpas de antemano.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/03/15 1:07

Andres escribió:Perdón pero debo decirlo, te pone caras,pelea y aguanta hasta que un día te pasa factura por todas juntas.
Si.. pero todas las mujeres hacen eso... :lol:
Y esta muy bien que alguien (un amigo de la vida, del foro, del trabajo) me haga, o advierta de estos planteos.. porque uno muchas veces no se da cuenta... asi que no te disculpes de nada
Andres escribió: No tengo hijos ni estoy casado, pero he asistido a muchas separaciones de hobbistas ya. (3 para ser exactos).
Gente que entró en la vorágine de coleccionar, de cebarse con los foros y de las cosas retro y después se les va de las manos sin darse cuenta porque están ocupados en su hobby y pierden un poco del sentido de la realidad que los rodea. Juntan cosas hasta que ya no hay donde ponerlas y empiezan los conflictos porque gradualmente la colección termina ocupando espacio no sólo físico sino tambien moral, afectivo o psicológico por llamarlo de alguna manera.
El pequeño pero hermoso detalle que no les conte hasta ahora... es que ella es hobbysta tambien.. pero de otra cosa. Y esas mismas situaciones las vivo yo para el otro lado..

Te doy un ejemplo: juntada de ella, invito a 20 personas del dojo de Kenjutsu... a casa.. durante 2 años masomenos cada 2 fines de semana.. :S

Ella colecciona miles de cosas (no solo ropa como cualquier mejor) que tengan que ver con temas de mosaiquismo. Entonces tengo la mesa de la cocina llena de pedazos de mosaicos, con una amoladora tirada llena de esquirlas de vidrio, muebles enteros de lijas, vidrios de la calle, mosaicos partidos de demoliciones, etc...

Asi que esta todo bien...

Problemas si.. obvio.. como todas las parejas. Hoy me recrimina que me compre una consola, mañana yo a ella que compro otro farol con vidrios incrustados... :D. Muchas veces la tengo que parar porque agarra algo de la calle y se lo trae a casa...

Por otra parte si bien jodo y jodo por aca.. hago miles de cosas con mi nena y con mi mujer, mis hobbys son fuerte en mi vida pero mi familia tanto o mas. De ahi es que siempre me quejo de que tengo/quiero muchas cosas por hacer pero poco tiempo.

Creo que el final en si de una relacion no es por el hobby en si.. sino que la pareja se desgasta y para no "sufrir" con la pareja se meten cada vez mas en su hobby y termina siendo el desencadenante. Si viene mi familia y me dice vamos a Aquafan, puedo tener las 1000 consolas, el mejor scalectrix, todos los trenes, etc.. y me voy a Aquafan con mi familia. El dia que eso cambie... el problema sera mio, ni de mi pareja, ni de mi familia.
Andres escribió:
najadentaku escribió:Ese es un tema para RG Cosmo.
Pedí disculpas de antemano.
Eso no quita que de ahora en mas te joda de vez en cuando con que sacaste un tema Cosmo :D

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 21/03/15 1:16

No, otra vez lo siento, pero el tema Cosmo lo sacaste vos hablando de que tu mujer te hace caras y todo eso.
No me lo endoses ese muerto porque es tuyo.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 21/03/15 1:17

Andres escribió:No, otra vez lo siento, pero el tema Cosmo lo sacaste vos hablando de que tu mujer te hace caras y todo eso.
No me lo endoses ese muerto porque es tuyo.
:) :) :)

Responder