Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 20/03/15 20:20
Andres escribió:Al final si queríamos ver fotos de lo que compraron tenemos que ir a Facebook o 4chan a ver los post de Shiji.
Este tema es un fiasco si no fuese por Drake Harris que encima se suponía que no posteaba más.
FOTO O NUNCA PASÓ.
Posteo lo mío nomás porque me causa gracia la acidez de Andrés.
Encima el backup automático no me sube las fotos y se ven chotas:
Super Famicom
Network Adaptor
2 VMUs
Me faltó sacarle una foto a un juego de dragon ball que no entiendo una goma porque está todo en japonés.
Ahí me estoy viendo videos a ver si puedo hacer algo con el network adaptor, ya que la única play que tengo está bastannnte baqueta, no le funcionaban ni los ports.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 20/03/15 20:45
Hermosa la Super Famicom! Cualquier cosa rodri, le podés tunear el slot de cartuchos para usar juegos yanquis, con la infalible técnica del fierro caliente.

-
ritersnake
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por ritersnake » 20/03/15 20:47
Rodri3 escribió:Andres escribió:Al final si queríamos ver fotos de lo que compraron tenemos que ir a Facebook o 4chan a ver los post de Shiji.
Este tema es un fiasco si no fuese por Drake Harris que encima se suponía que no posteaba más.
FOTO O NUNCA PASÓ.
Posteo lo mío nomás porque me causa gracia la acidez de Andrés.
Encima el backup automático no me sube las fotos y se ven chotas:
Super Famicom
Network Adaptor
2 VMUs
Me faltó sacarle una foto a un juego de dragon ball que no entiendo una goma porque está todo en japonés.
Ahí me estoy viendo videos a ver si puedo hacer algo con el network adaptor, ya que la única play que tengo está bastannnte baqueta, no le funcionaban ni los ports.
pasame modelo que creo que tengo ports de sobra, fijate que no este cagado el flex del port que es medio choto. la ps2 mia le deberia cambiar el lente y el chip, si me pongo en la semana alcanzame una memo y te instalo el free mcboot.
-
ritersnake
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por ritersnake » 20/03/15 20:49
NOTESE EL DETALLE DEL EMOTICON MARICONAZO EN EL ANALOGO DE LA NGPC
Me faltan fotos del pad de dc las 2 vmu la gbc y las gba pero posta que no tengo tiempo. Tengo que terminar 2 pcs para mañana y encima llegaron 2 mas.
PD: yo queria jugar en steam hoy

-
Rodri3
- Check Point!

Mensaje
por Rodri3 » 20/03/15 20:53
Juanca28 escribió:Hermosa la Super Famicom! Cualquier cosa rodri, le podés tunear el slot de cartuchos para usar juegos yanquis, con la infalible técnica del fierro caliente.

Rodri: Vas a jugar juegos yanquis?!?!?
SF: いいえ!
Rodri:
Vas a jugar juegos yanquis?!?!?
Rodri:
SF: YES! YES!
Me parece que voy a abrir el juego de Dragon Ball, a meterle el SD2SNES y listo
ritersnake escribió:
pasame modelo que creo que tengo ports de sobra, fijate que no este cagado el flex del port que es medio choto. la ps2 mia le deberia cambiar el lente y el chip, si me pongo en la semana alcanzame una memo y te instalo el free mcboot.
Uopa! Gracias!
Todavía tengo que mirarla. Encontré un tutorial que supuestamente no necesitás el free mcboot:
http://psx-scene.com/forums/f153/softmo ... 5D-116178/
-
ritersnake
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por ritersnake » 20/03/15 20:57
Rodri3 escribió:Juanca28 escribió:Hermosa la Super Famicom! Cualquier cosa rodri, le podés tunear el slot de cartuchos para usar juegos yanquis, con la infalible técnica del fierro caliente.

Rodri: Vas a jugar juegos yanquis?!?!?
Rodri:
Rodri:
SF: YES! YES!
Me parece que voy a abrir el juego de Dragon Ball, a meterle el SD2SNES y listo
ritersnake escribió:
Uopa! Gracias!
Todavía tengo que mirarla. Encontré un tutorial que supuestamente no necesitás el free mcboot:
http://psx-scene.com/forums/f153/softmo ... 5D-116178/
jajajaja tremendo tuto.
avisa como va lo del pad y memo
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 20/03/15 21:20
Pregunta, y como se yo si me trajo los pads de saturn?. Porque al final ni mando pms ni abrio post con datos ni nada...
-
Rodri3
- Check Point!

Mensaje
por Rodri3 » 20/03/15 21:23
guidachu escribió:Pregunta, y como se yo si me trajo los pads de saturn?. Porque al final ni mando pms ni abrio post con datos ni nada...
Lo que sé es que miraba este thread cuando repartía cosas:
viewtopic.php?f=5&t=13154
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 20/03/15 21:45
guidachu escribió:Pregunta, y como se yo si me trajo los pads de saturn?. Porque al final ni mando pms ni abrio post con datos ni nada...
Al tipo le deben haber saturado la casilla de MPs, guidachu. Ponete en su lugar. Lo manejó como pudo, y es la primera vez. Seguro la próxima será mejor. Agradezcamos que se arriesgó a viajar con todo eso, aceptar pesos, ofrecer buenos precios, y encima hizo descuentos (por lo que comentaron por acá).
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 20/03/15 21:51
Paso a dejar un extracto del pm que le mande a rodri:
Me da por las bolas esto y por otro lado no:
Por que si?, porque le mande un pm hace mas de un año, el chabon lo leyo recien hace menos de dos semanas, ni me lo respondio y veo que aparece gente que salto desespeorada de la nada y se llevan bocha de cosas. Plus que no paso ni lista final ni direccion y datos. Todo eso me parece de cuarta, y me quedo corto.
Por que no?, porque tengo cierta etica y no se vende por una pieza de electronica.
Lo que si destaco y agradezco de todo esto, es una vez mas la excelente y desinteresada actitud de rodri3.
Disfruten las compras muchachios!.