Si Fede tiene lugar (en su casa o el alguna pared de un vecino
Yo te pido Saturn con 2 multis, 10 joysticks y el Saturn Bomberman para que esté en tu proyector de manera permanente con 10 players siempre

el bomberman de a 10 es divertido 1 o 2 horas despues pudre ajajaja igual lo llevo. de ultima llevo los 2 multis con chostinggsssssss y el game, alguno debe tener saturn ahi :Osven23 escribió:Tincho fijate el último mensaje de Fede2222 que va actualizando todo lo que ya hay para no traer cosas de más al pedo que te quiten espacio
Si Fede tiene lugar (en su casa o el alguna pared de un vecino) para el proyector mandalo.
Yo te pido Saturn con 2 multis, 10 joysticks y el Saturn Bomberman para que esté en tu proyector de manera permanente con 10 players siempre
juge muy poco, lo odio, mi "TACTICA" siempre fue estar cerca del rincon esperar que terminen de mashear caen cerca y mandar golpe fuerte. volaban lejos y no podian volver... q juego mas aburrido por dios. =/najadentaku escribió:Debes jugar como el orto al smash
Igual lo decia porque bardeaste al scalectrix

lo dejas apretado y soltas... PLOX!najadentaku escribió:Ey, pero dijiste "golpe fuerte". No era que Smash era de un solo boton?

najadentaku escribió:FIN.