Retrocompras [Marzo 2015]
Re: Retrocompras [Marzo 2015]
Ponele que ya con el juego y el mando lo vale.
Me siento un chorro.
Me siento un chorro.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
limpiale bien el slot y si te animas repasale las soldaduras al conector del control y va como piña

Además es modificable para sacar S-Video, RGB y todo eso.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
posta? no tiene el integrado de sonyAndres escribió:Además es modificable para sacar S-Video, RGB y todo eso.

En ese terreno no tengo ni idea.
Buena Red, hasta ahora la mejor retrocompra del mes.
¿10p HDP? ¿Te vamos catalogando como "Mini Marty"?
¿10p HDP? ¿Te vamos catalogando como "Mini Marty"?

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Una ganga por 10 mangos!
Tengo una clonica parecida, pero algunos cartuchos no me los tomaba, termino donando la placa con el encoder de video a mi Neo Geo consolizada. Dicha clonica tenia una placa aparte con el chip KA2195 que no tiene S-video
pero en cualquier momento lo cambio por un Sony CXA1645 que es compatible pin a pin y este sí tiene S-video. Igual me la regalaron por la falla que mencione.
Tengo una clonica parecida, pero algunos cartuchos no me los tomaba, termino donando la placa con el encoder de video a mi Neo Geo consolizada. Dicha clonica tenia una placa aparte con el chip KA2195 que no tiene S-video

Bueno la estuve probando un poco mas, al parecer algunos juegos agarra de una (sonic 3 y iss) y otros no (castlevania y el jim).. tengo que tocar algunas palanquitas de la consola para que arranquen algunos de estos juegos y un lio bastante... me di cuenta que el slot esta roto, o sea la parte donde se atornilla se quebro.
Voy a ver si puedo combinar mi antigua sega que esta mocha, con esta que tengo para ver si armo algo decente.. las plaquetas son algo distinta, voy a leer un poco en internet.
Voy a ver si puedo combinar mi antigua sega que esta mocha, con esta que tengo para ver si armo algo decente.. las plaquetas son algo distinta, voy a leer un poco en internet.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Al fin consegui el motherfucking mario tennis, encima lo pague 150 porque estaba roto y por suerte lo pude revivir, alguien le habia trincheteado unas pistas del circuito por adentro, wtf?

Excelente compra bruno! Uno de los juegos exclusivos y obligatorios de la N64. Tenes el transfer y el Mario Tennis de Gameboy?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?