@lex Kidd escribió: como diría el señor Lobo en Pulp Fiction: "¡Señores, no nos chupemos las .... todavía!"
Poné "pollas" Alex, acá significa otra cosa
Es genial la escena de Mr. Wolf en la película.
Jajajajaja.... veo que hay más fans de Pulp Fiction en el foro.
Siento hacer un super off-topic... pero esto lo merece... además así rompemos un poco la solemnidad del thread.
Dejando el Offtopic de lado... Este @lex, es terrible... Por lo menos no lo metieron a Julito en el medio como siempre... La lavada de cara que le hiceron quedo muy bien. Me gusta mas esta plantilla nueva que la anterior que contrastaba mucho con el foro. Buen trabajo chicos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Bueno estuve haciendo unos retoques en la web (gracias @lex Kidd por tu gran ayuda, amigo !!) ahora en la barra de la izquierda pueden ver mucho mas ordenadas todas las reviews del foro, ilustradas con la imagen de la consola correspondiente, también estuve por msn hablando con Hernán y mañana va a modificar unas cositas y seguro continuaré mejorando todo lo que pueda de la web, espero que les guste
Estuve probando un poco los links de la web, y me percate de que unos cuantos links a las reviews de los juegos de NES no andan, las reviews mas nuevas si(como la de Willow de Policenaut) pero la mayoria no.
Frodo escribió:Estuve probando un poco los links de la web, y me percate de que unos cuantos links a las reviews de los juegos de NES no andan, las reviews mas nuevas si(como la de Willow de Policenaut) pero la mayoria no.