Retrocompras [Marzo 2008]
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [MARZO 2008]
Muy buenas compras chicos, muy buen nivel como en febrero. Felicitaciones, yo en unos dias posteo algo que compre 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno, estas fueron mis retrocompras de estos días, por las cuáles estoy muy contento
(sí a pesar de que Zero Kool y Frodo me hayan ganado en el torneo de SF2 online
) primero el Domingo fuí a buscar el Tomb Raider Anniversary que Hary tanto quería.

Y segundo, la gran razón de mi alegría...por fin volvés a estar en mis manos

Captain Tsubasa 2 para Family Game, por supuesto

Y segundo, la gran razón de mi alegría...por fin volvés a estar en mis manos

Captain Tsubasa 2 para Family Game, por supuesto

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Es el mejor Captain Tsubasa de todos el 2. La jugabilidad es excelente, graficamente apesar de ser para NES tiene inclusive mejores graficos que el Captain Tsubasa 3 de SNES (donde todos tuvieron que donar un ojo dicho sea depaso), la musica del juego es demasiado grossa y muy melodica sobre todo a medida que avanzas con la selección de Japón los temas son cada vez mejores. Una joya con todas las letras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Para mí Captain Tsubasa 2, es el mejor de todos. Los recuerdos que me trae ese cartucho... La música, SUBLIME. Espectacular.

Captain Tsubasa 2 de Family es quizás junto al Super Street Fighter 2 de Genesis el motivo principal de la aceleración de mi miopía a temprana edad jajaj, y el game que me tuvo más horas seguidas delante de la pantalla del televisor como un zombie
.
La mejor compra en lo que va del año en mi humilde opinión. Enhorabuena!

La mejor compra en lo que va del año en mi humilde opinión. Enhorabuena!
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
jajaja la mía tambienGus_82 escribió:Captain Tsubasa 2 de Family es quizás junto al Super Street Fighter 2 de Genesis el motivo principal de la aceleración de mi miopía a temprana edad jajaj.

Ese es un juegazo Julio cuidalo como oro.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Si alguien está interesado, yo creo haber visto en una galería 2 cartuchos de Tsubasa (calculo que uno sera el 1 y el otro el 2). No sé el precio, pero si alguién está interesado, le puedo pasar los datos.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
La versión trucha más copada de Tsubasa 2 es una que trae un holograma en el label, cuando lo ponés a la luz se ve el espectro de los colores. ES UNA MASA. Yo lo conseguí gracias a un flaco de Buenos Aires que me vendió un lote, no deja de ser truchin pero es muy copado el detalle del holograma en el label.
Pregunta aparte : hay alguna traducción al español de este sensacional hit de Famicom?
Pregunta aparte : hay alguna traducción al español de este sensacional hit de Famicom?
Buena Julio!!
Ahora a anotar los passwords , jajaja eso lleva casi mas tiempo que jugar un partido completo ,
Pero vale la pena solo por ser el juego que es.
Ahora a anotar los passwords , jajaja eso lleva casi mas tiempo que jugar un partido completo ,
Pero vale la pena solo por ser el juego que es.
-
- Ladrón de esmeraldas
¡Felicitaciones por esas compras, Shinnok! Ya lo voy a probar al Captain Tsubasa, tiene una fama muy grande en este foro.