El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%

Votos totales: 24

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: El catálogo más malo de la generación pasado-7ma generac

Mensaje por Napalm » 11/03/15 1:35

Zovni escribió: sobre si la esbos fue la consola de la gen pasada no se. Ciertamente se llevo el mercado yanki, pero me parece que los de sony pegaron el volantazo correspondiente para mantener relevante la plataforma y ciertamente terminaron la gen. por encima de msoft.
En parte estoy de acuerdo que la PS3 fue la que mejor ha despedido a la gen, pero la equis box tres sesenta de 2005 a 2012 se la violó por donde quiso a la PS3. Solo el fan de Sony me lo va a negar. No recuerdan las quejas de los desarrolladores en pleno apogeo de la séptima generación?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 11/03/15 1:38

redfires escribió:porque se puede piratear mas facil.
Aca la historia de los videojuegos va de la mano de la pirateria, desde las clonicas 2600 y familuchos chinos, pasando por las 16 bits compatibles y juegos de Play 1, etc, hasta nuestros dias.
Y si, Xbox 360 es mas facil de piratear y usa discos DVD, mas facil aun que los Blue Ray de PS3.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/15 2:04

Yo voté Xbox 360.

Tiene algunos shmups ponjas copados que me gustaría jugar pero nada mas, y ahora qu el Bayonetta 1 tiene una mejor versión en WiiU, no me llama la atención para nada.

La Wii tiene el Sin and Punishment SS, así que en mi libro tiene un buen catalogo :8):

A la PS3 le costó bastante remontar, pero es la que salió mejor parada al final.

Igual cabe decir que la 7ma generación en general fué bastante mala. la era de las experiencias cinemáticas. :?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/03/15 9:37

vote ps3. tiene casi mismo catalogo q la 360 pero la 360 en windows live arcade se lo comio crudo a ps3, wii tiene buenos clasicos =)

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/03/15 10:39

Lord Smoke escribió:
Zovni escribió: sobre si la esbos fue la consola de la gen pasada no se. Ciertamente se llevo el mercado yanki, pero me parece que los de sony pegaron el volantazo correspondiente para mantener relevante la plataforma y ciertamente terminaron la gen. por encima de msoft.
En parte estoy de acuerdo que la PS3 fue la que mejor ha despedido a la gen, pero la equis box tres sesenta de 2005 a 2012 se la violó por donde quiso a la PS3. Solo el fan de Sony me lo va a negar. No recuerdan las quejas de los desarrolladores en pleno apogeo de la séptima generación?
Es correcto lo que decis. Pero tambien es correcto que cambiaron las politicas, finalmente desarrollaron SDKs decentes y final feliz. Tenemos que mirar la situación global a lo largo de todos los años, sino quedemonos en la franja 2005-2008 por ej. y el resultado es que la Wii es la mejor consola del universo porque tiene 8000 billones de juego, a la PS3 no se la puede programar para que haga algo decente y la 360 se quema cuando la prendes :S

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/03/15 21:00

Zovni escribió: Es correcto lo que decis. Pero tambien es correcto que cambiaron las politicas, finalmente desarrollaron SDKs decentes y final feliz. Tenemos que mirar la situación global a lo largo de todos los años, sino quedemonos en la franja 2005-2008 por ej. y el resultado es que la Wii es la mejor consola del universo porque tiene 8000 billones de juego, a la PS3 no se la puede programar para que haga algo decente y la 360 se quema cuando la prendes :S
Eso es verdad, era un arma de doble filo la Xbox 360, yo ni a palos me la compraba en esos tiempos, era un riesgo aun mucho mayor viviendo acá, porque de última en EEUU podías llegar a "sacarla barata". Pero bueno aun con eso estuvo por encima de PS3, y en vent... mejor no hablemos de ventas, volvamos al tema que es el catalogo de juegos.
najadentaku escribió:Yo voté Xbox 360.

Tiene algunos shmups ponjas copados que me gustaría jugar pero nada mas, y ahora qu el Bayonetta 1 tiene una mejor versión en WiiU, no me llama la atención para nada.

La Wii tiene el Sin and Punishment SS, así que en mi libro tiene un buen catalogo :8):

A la PS3 le costó bastante remontar, pero es la que salió mejor parada al final.

Igual cabe decir que la 7ma generación en general fué bastante mala. la era de las experiencias cinemáticas. :?
A vos si no tiene ponja te morís del asco, porque o sea, trato de sacarme cualquier camiseta y ver por donde puedo ver el catalogo de Xbox 360 como el peor de la 7ma generación pero enserio no encuentro forma, más sabiendo el asco que da el de Wii, porque yo también digo, Wii tiene Super Mario Galaxy, No More Heroes, MadWorld, Tatsunoko y entonces por eso ya es mejor catalogo que el de 360... NO! Esos juegos son geniales pero el catalogo sigue siendo igual muy malo... pero que malo, DESASTROSO. Es como con la N64, Super Mario 64 y Zelda OoT son dos juegazos de la puta madre considerados entre los mejores de la historia pero eso no quita que el catalogo de la consola al lado de las otras dos sea horrible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Juanca28 » 11/03/15 21:07

No se metan con la sixty four loco! Tendrá un catálogo más chico que la competencia, pero es una joya detrás de otra, sacando algunas porquerías yanquis claro
:buscar:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/03/15 21:13

Juanca28 escribió:No se metan con la sixty four loco! Tendrá un catálogo más chico que la competencia, pero es una joya detrás de otra, sacando algunas porquerías yanquis claro
Contate otro :P .
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/15 21:19

Tranqui Napalm, podemos tener gustos distintos. Yo no elijo la Wii por el Mario Galaxy (que es buen juego, si) o por el Zelda (que no lo jugué), y si no me gustan los FPS y bueno macho, bancate que otro tenga gustos distintos a los tuyos.

Yo la Wii igual no la pongo al lado de la PS3/360. Cuando digo que el catalogo de 360 es el peor, me refiero a que, a mi gusto, comparado con el de PS3 es el que menos cosas interesantes tiene. Y ojo que no es tanto por lo "ponja", porque la 360 es la "consola otaku" en Japon. Me jugaría un par de shmups pero no me fumaria bostas como idolmaster, por ejemplo.
En general me parece que en la segunda mitad de su ciclo de vida PS3 repuntó mucho con el catálogo, hay para todos los gustos posta, no llegó a ser una PS2 o PS1, pero la remó bastante (cosa que no veo que estén intentando hacer con PS4).
360 simplemente me ofrece la menor cantidad de exclusivos que quisiera jugar.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/03/15 1:02

Lord Smoke escribió:Pero bueno aun con eso estuvo por encima de PS3, y en vent... mejor no hablemos de ventas, volvamos al tema que es el catalogo de juegos.
No se que ibas a decir, pero sabes que las ventas totales de ciclo de vida de la PS3 superaron a la 360 no?
najadentaku escribió:Tranqui Napalm, podemos tener gustos distintos. Yo no elijo la Wii por el Mario Galaxy (que es buen juego, si) o por el Zelda (que no lo jugué), y si no me gustan los FPS y bueno macho, bancate que otro tenga gustos distintos a los tuyos.
No lo puedo encontrar, pero hace un tiempo atras los de Joystiq habian publicado una estadistica que mostraba que los FPS eran como el 25%/30% del catalogo de la 360 nomas. Lo que pasa que hay tanta lata con Carlos Duty y Halo y etc. que uno tiene la imagen de que es LA plataforma Fpsera, pero si uno se pone a hacer cuentas salvo cosas como Halo el 90% de los FPS que tienen son multiplataforma y lo podes conseguir en cualquier otra maquina, y desde ya que palidece en proporción el catalogo contra la PC.

Responder