El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%

Votos totales: 24

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 10/03/15 22:52

Si están esperando un super post lleno de humo esta vez se las debo. (No mientan, se que hay más de uno que si quiere :lol: )

El tema es simple, discutir que consola tuvo el peor catalogo. Cuando hablamos de catalogo hablamos de TODO el catalogo, tanto juegos exclusivos como la importancia que conllevan los Thirds Party.

Acá mi descargo:
(Dejemos de lado un rato los Super Mario Galaxy, Zelda SS, y mis dos queridos No More Heroes... también Tatsunoko vs. Capcom y Metroid Other M que me encantó)

Pero lamentablemente hay que decirles mis queridos amigos Nintenderos, por favor de todo corazón... que la Nintendo Wii tuvo el catalogo MÁS PEDORRO de la generación pasada.. Porque es un catalogo MUY malo!........... Pero MUY MUY malo!
Porque si tu catalogo se basa solamente en lo que saca Nintendo, es porque es un catalogo MUY MALO.
Porque si la mayoría de los juegos thirds que tenes ya habían salido para Play Station 2, es porque es un catalogo malo.
Porque cuando justificas que para juegos de pelea están todos los compilados de SNK... porque....... tchh... porque directamente hay que ser muy GIL! para no darse cuenta que hoy eso tranquilamente lo jugas en cualquier emulador o en consolas pasadas.

Las épocas de Nintendo ya pasaron. Ya dominaron el mundo muy bien en su tiempo. Tienen al gran Shigeru Miyamoto ! Ya revolucionaron con toda la industria, ya tuvieron todo absolutamente todo, Sega nos guste o no era la sombra de Nintendo... Pero si les tengo que decir hoy hay que decir una realidad y es que están atascados en el tiempo, la industria avanzó, los juegos importantes son los third y Nintendo en consolas de sobremesa está lejos de ser lo que fue alguna vez, porque a mi me da pena ver una consola como la Wii que tiene una obra de arte llamada Super Mario Galaxy (que encima consta de dos juegos) que está acompañado de puro juegos falopa que solo los nintenderos rescatan. Porque es un catalogo muy malo... Y no le sigan dando, que la GRAN N que la GRAN N, que el Mario Kart, que el Smash Bros, que el Super Bowser Redfires edition, que las joyas de Nintendo... porque es siempre lo mismo, es lo mismo, con un agregado más y un nombre diferente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Re: El catálogo más malo de la generación pasado-7ma generac

Mensaje por SonicMan » 10/03/15 23:05

La Xbox tuvo el peor catálogo en mi opinion.

Microsoft es bueno en computación y ordenadores, pero una mierda en consolas de sobremesa.

Y no me forobardeen o foropisoteen, porque solo es una opinión personal.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/03/15 23:08

Don Humo volvió a la carga contra los nintendos. :lol:

Pero sí, te doy la razón, la Wii se quedó sin multis.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 10/03/15 23:13

y la verdad que si, pero voy a tirar una bomba.. capaz la wii tenia los mejores exclusivos.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/03/15 23:34

SonicMan escribió:La Xbox tuvo el peor catálogo en mi opinion.

Microsoft es bueno en computación y ordenadores, pero una mierda en consolas de sobremesa.

Y no me forobardeen o foropisoteen, porque solo es una opinión personal.
Querido Sonic, toda opinión es valida :wink:

Y si, la idea es cordinar a que hora nos juntamos para cagarnos a piñas porque no estamos de acuerdo :lol:

Ustedes dos no sean caretas y voten la verdad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 11/03/15 0:12

Voté Wii y subo la apuesta diciendo que Xbox 360 es LA consola de su generación.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/03/15 0:14

porque se puede piratear mas facil.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/03/15 0:44

Decir que cualquier consola de Nintendo ya tiene cubierto el apartado "exclusivos" desde el vamos es medio redundante, pero hay que decirlo. Despues el catalogo estaba lleno de shovelware y ports de octava, y el retrazo tecnologico hizo que todo lo que fuera franquicias nuevas multi lo viera por la tele.

sobre si la esbos fue la consola de la gen pasada no se. Ciertamente se llevo el mercado yanki, pero me parece que los de sony pegaron el volantazo correspondiente para mantener relevante la plataforma y ciertamente terminaron la gen. por encima de msoft.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/03/15 0:51

Mi voto va para la Wii, en consonancia con lo que dijo Lord Smoke en su primer mensaje. Agrego que si bien el control de la Wii fue revolucionario (N. de la R.: ¿se acuerdan que la Wii primero se iba a llamar Revolution?) tampoco es que lo exprimieron como se debía con los juegos que lanzaron.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/03/15 0:57

Lo cambio todo
Imagen

Responder