Ahí no hay diferencias, somos todos amigosnajadentaku escribió:La cosa se complicaría si dividimos a los sega clonicos de los sega orishinal only for entendids
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (primeros puestos!)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bueno, pero en la lista no se mencionan ni Songas, ni Sengas, ni nada por el estilo, se refiere exclusivamente a Sega Genesis/Mega Drive 
Ademas la gran mayoria de las truchitas igual decian Sega Genesis
(en esta generacion los chinos se habian puesto mas heavys y al final terminaron copiando la marca y el nombre del modelo)
Ademas la gran mayoria de las truchitas igual decian Sega Genesis
Lo mas posible es que la mayoria jugamos con una sega trucha y no lo sabiamos.
La unica diferencia que una es trucha y otra original.. pero mi sega aun anda a duras penas pero puedo jugar un rato y no es original, 17 años tiene.. me duro mas que cualquier consolas original moderna.
La unica diferencia que una es trucha y otra original.. pero mi sega aun anda a duras penas pero puedo jugar un rato y no es original, 17 años tiene.. me duro mas que cualquier consolas original moderna.
- najadentaku
- Check Point!

Tiene que haber un fanboy purista que se enoje si no sale el "licensed by".Rodri3 escribió: Ahí no hay diferencias, somos todos amigos
Napalm: Entiendo lo que decís del Family, no soy coleccionista pero si tengo mis carts de family de la infancia con cosas raras (mario hacks, juegos ponjas, etc) y no los largo por nada, pero me parece que decir que son 2 maquinas enteramente distintas porque una va a 60hz y la otra tiene Jackie Chan con la cara de Mario (aguante!) es medio cualca.
Las Master Systen brasileras tienen juegos exclusivos de Monica y su pandilla que son basicamente Monicahacks del wonder boy y demas, por eso la van a separar de la SMS yanki o del Mark III?
Por favor, si existe el fanboy purista de todo lo original de Sega, y que desprecia lo trucho, que hable!
Creo que el único va a ser Tincho
Creo que el único va a ser Tincho
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Yo tuve un Mega Drive original. Esa fue mi primer consola de Sega, antes de la DC. Lo compré usadao en el 99 a $50.
Por otro lado, rescato el punto que marca Lord Smoke respecto al tema del coleccionismo. Conseguir carts de Family es más dificil que conseguir carts de NES o Famicom.
Por otro lado, rescato el punto que marca Lord Smoke respecto al tema del coleccionismo. Conseguir carts de Family es más dificil que conseguir carts de NES o Famicom.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Los primeros segas, ya sea Genesis o Mega Drive, no tenian la leyenda.
El Family tiene "su encanto", pero no deja de ser el hijo no reconocido del Nintendo.
Por ejemplo las gaseosas cola, llamese Manaos, Cordoba y Freshi, son lo mismo que Coca Cola? Creo que no. Y bueno, Nintendo seria la Coca Cola, el resto son imitaciones
El Family tiene "su encanto", pero no deja de ser el hijo no reconocido del Nintendo.
Por ejemplo las gaseosas cola, llamese Manaos, Cordoba y Freshi, son lo mismo que Coca Cola? Creo que no. Y bueno, Nintendo seria la Coca Cola, el resto son imitaciones
Última edición por Diego el 10/03/15 18:32, editado 2 veces en total.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Igual, aguante el family!! \m/ Gracias Nintendo!!!, por permitir que los chinos mejoren y potencien un producto!!.
Famicom LTA, y un minuto de silencio.
Famicom LTA, y un minuto de silencio.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
YO! jajajaja que es mas vendi al carajo todo lo que tenia de SEGA US, mi corazon esta con Mega Drive JP...Rodri3 escribió:Por favor, si existe el fanboy purista de todo lo original de Sega, y que desprecia lo trucho, que hable!
Creo que el único va a ser Tincho![]()
dicen que megadrive no es sega?
"MEJOREN" y viven hablando en un thread como hacer que ande mejor JAJAJAJA. FIN.vicgus escribió:Igual, aguante el family!! \m/ Gracias Nintendo!!!, por permitir que los chinos mejoren y potencien un producto!!.
- najadentaku
- Check Point!

"mi corazon esta con mega drive JP"
jaja posta que ya está re futbolera la cosa. eeee genesi' pechofrio
FIN. (?)
jaja posta que ya está re futbolera la cosa. eeee genesi' pechofrio
FIN. (?)