El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por SonicMan » 10/03/15 12:29

Pablo2099 escribió:Estás buscando que alguien se enoje, contribuyendo a que haya mal clima, no importa que no sea a alguien en específico, aca no se debate asi, por favor comportate.
Yo no soy el único que hace cierto debate, todos lo hacemos y no una vez, mas que nada para ponerle ''aderezo'' al foro por así decirlo, así que podrías decirle a alguien más cuando haga algún comentario con el mismo aire, pero me embocas a mí nomás. Pero si te molesta tanto mejor dejo de hacerlo. No significa que nunca más lo voy a hacer, es solo para calmar las aguas. Así que listo, dejémoslo así.

Por otro lado, me enteré que el juego más pesado de Sega Genesis (Según dicen) es el Sonic 3D Blast, que llegó hasta los 32 megabits. Aguante el que le guste el sonic 3D!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/03/15 13:54

Mira vos, tincho. Nuncavi los de Famicom. Son como los de SNES? Los de SNES son jodidisimos! Dejemonos de joder! De N64 no jugue a ninguno. Creo que hay uno de carreras y otro mas. Que onda, estan buenos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/03/15 14:14

SonicMan escribió:
Pablo2099 escribió:Estás buscando que alguien se enoje, contribuyendo a que haya mal clima, no importa que no sea a alguien en específico, aca no se debate asi, por favor comportate.
Yo no soy el único que hace cierto debate, todos lo hacemos y no una vez, mas que nada para ponerle ''aderezo'' al foro por así decirlo, así que podrías decirle a alguien más cuando haga algún comentario con el mismo aire, pero me embocas a mí nomás. Pero si te molesta tanto mejor dejo de hacerlo. No significa que nunca más lo voy a hacer, es solo para calmar las aguas. Así que listo, dejémoslo así.

Por otro lado, me enteré que el juego más pesado de Sega Genesis (Según dicen) es el Sonic 3D Blast, que llegó hasta los 32 megabits. Aguante el que le guste el sonic 3D!
Como evidentemente no entendés cuando te planteo algo te voy a pedir que no uses malas palabras o groserías al menos cuando "aderezás" el foro.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/03/15 14:33

Bastante pareja sigue la cosa. No sé si los usuarios nuevos que van llegando se prenden al Superclásico. Por ahora la ventaja leve es para Mega Drive / Genesis...¡Vamos Sega! :)

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 10/03/15 14:49

BLAST PROCESSING YEAH! :rock:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/03/15 16:28

Ziggy escribió:Mira vos, tincho. Nuncavi los de Famicom. Son como los de SNES? Los de SNES son jodidisimos! Dejemonos de joder! De N64 no jugue a ninguno. Creo que hay uno de carreras y otro mas. Que onda, estan buenos?
no juge los de snes. yo llege hasta el flipper en arcade y el star wars de arcade de sega O.o

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/03/15 16:32

Los de SNES son sidescrollers famosos por su dificultad.

Martin, no entendi, porque odiaste el SW Racer? si te molesta que sea un juego de N64, tambien esta para Dreamcast o PC.
Para mi estaba bueno ese juego, rapidisimo y buenos controles, buenas pistas también y bocha de vehiculos para destrabar/modificar.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/03/15 16:33

Yo también tuve el SW Racer para DC y me parecía bastante bueno.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/03/15 16:43

najadentaku escribió:Los de SNES son sidescrollers famosos por su dificultad.

Martin, no entendi, porque odiaste el SW Racer? si te molesta que sea un juego de N64, tambien esta para Dreamcast o PC.
Para mi estaba bueno ese juego, rapidisimo y buenos controles, buenas pistas también y bocha de vehiculos para destrabar/modificar.
creo que la publicidad en la tele me hizo odiarlo xD igual no soy star wars fan, todabia ni vi una peli completa. :|

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/03/15 16:46

También salió en Poly Station. Es muy buen juego, y yo tampoco ví jamás una peli de Star Wars. :lol:
:buscar:

Responder