El peor juego de la historia 2
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: El peor juego de la historia 2
Mirá que groso el videito que traía la versión de PlayStation... me la re subía me acuerdo... me re colgaba sólo en mi casa viendo 20 veces el video 

See... antes que eso prefiero ir al dentista.sven23 escribió:Yo tuve y conservo el Mario Is Missing en family, imagínense jugarlo sin saber inglés.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo lo termine sin saber un pomo de english. Lo terminabas por asociación me acuerdo.sven23 escribió:Yo tuve y conservo el Mario Is Missing en family, imagínense jugarlo sin saber inglés.
Si, yo también, pero llevaba más tiempo y no era lo más divertido para pasar tu tiempoguidachu escribió:Yo lo termine sin saber un pomo de english. Lo terminabas por asociación me acuerdo.sven23 escribió:Yo tuve y conservo el Mario Is Missing en family, imagínense jugarlo sin saber inglés.

- guidachu
Me acuerdo que lo hice porque me lo alquile y era una epoca qu estaba cebado por el mario world y las aventuras graficas.sven23 escribió:Si, yo también, pero llevaba más tiempo y no era lo más divertido para pasar tu tiempoguidachu escribió:Yo lo termine sin saber un pomo de english. Lo terminabas por asociación me acuerdo.sven23 escribió:Yo tuve y conservo el Mario Is Missing en family, imagínense jugarlo sin saber inglés.º
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ufff me acuerdo jajaja tmb me acuerdo que despues salio en sega el mitolo... muy bien porteado!Shinnok escribió:Mirá que groso el videito que traía la versión de PlayStation... me la re subía me acuerdo... me re colgaba sólo en mi casa viendo 20 veces el video
- guidachu
Yo pensaba que no iba a salir nunca el 4 en psx y solo la n64 iba a tenerlo en exclusiva.Martin escribió:ufff me acuerdo jajaja tmb me acuerdo que despues salio en sega el mitolo... muy bien porteado!Shinnok escribió:Mirá que groso el videito que traía la versión de PlayStation... me la re subía me acuerdo... me re colgaba sólo en mi casa viendo 20 veces el video
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los videos en psx le rompian en ogt al arcade =P
De Daikatana no vamos a decir nada porque John Romero es cool?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
Uh cierto!, decian que era la peor bosta que se hizo. El tema es que en mi caso es tan nulo que solo cuando lo mencionan me acuerdo.Lord Smoke escribió:De Daikatana no vamos a decir nada porque John Romero es cool?