Todos hablan siempre de los mismos juegos cuando defienden a su consola.
Defienden el modo 7 como si fuese algo bueno o avanzado siendo que es en realidad una muestra de la carencia del Snes en materia de 3D.
Vean Red Zone en un Sega genesis sin expansiones, ahí van a ver algo que la SNES no puede hacer.
guidachu escribió:Ahora, el outrunners, IMPAGABLE!, y el truco para tener al auto mas rapido y mas "mejor" , el virtua fromula, era la que iba!.
Cuando era chico, yo lo saqué sin saber que había un truco para sacarlo. Si lo terminabas con todos los autos en modo original; destrabas el Virtua Formula con todas las de la ley
le_collectionneur escribió:las 2 son 16 bits pero hay una diferencia de tecnologia de 2 anos entre los 2....
Es la guerra mas reñida en todo el mundo y vos decís que son de diferente tecnología ? Daaaaaaaaaaa, vamos despertate franchute o vos a que jugabas a principios de los 90's ? Tecnología o consolas disponibles ?
Andres escribió:Todos hablan siempre de los mismos juegos cuando defienden a su consola.
Defienden el modo 7 como si fuese algo bueno o avanzado siendo que es en realidad una muestra de la carencia del Snes en materia de 3D.
Vean Red Zone en un Sega genesis sin expansiones, ahí van a ver algo que la SNES no puede hacer.
Si, eso lo se. No quita que no fuera impactante en aquel entonces. Y no viene muy al caso.
Cuando tenia 11, 12 o 13 años me importaba muy poco la carencia del snes en materia de 3d, en aquel entonces me quedaba "FAAAAAA!" con la boca abierta. Era algo re loco. Y del red no tuve ni la mas pu hasta que empeze a navegar en inet. En cambio ya venia de jugar wolfenstein y doom de la pc y donde estaba?, en la snes (sin necesitar el 32x).
redfires escribió:La genesis tuvo el juego con la mejor entrada de la historia.
[video][/video]
Genesis wins.
Juegazo!, claro ejemplo donde este y el robocop vas terminator le rompian el ocote al snes.
Última edición por guidachu el 09/03/15 21:00, editado 1 vez en total.
De acuerdo Shinnok pero era facil para nintendo de hacer una machina mas fuerte por el tema de la salida 2 anos despues la genesis. El unico error que salvo Sega es el appetite de nintendo por la plata y salvar moneda...estoy hablando del processor de snes que es muy feo y viejo