El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
wow hace rato no pasaba por aca, y veoq ue ni la manga de nintendistas que hay aca lo bajan a sega del top 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Que la maquina tenga buenos titulos no implica que sea superior.Shinnok escribió:Nah, que la va a partir !! Cuando era chico canjee mi Sega Genesis por una Super Nintendo y si bien la disfruté un montonazo, sabés como extrañaba el Virtua Racing, el OutRunners, el NBA Jam me gustaba mucho mas el sonido de la versión de Sega, el Combat Cars, el Gunstar Heroes, el Rocket Knight Adventures... una masa la Genesis
Guste o no, la snes era mucho mas maquina y daba para cosas que la genesis no, ej: final fantasy 6, mario kart, star fox, mario world, serie dk country, y etc.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Disculpame pero la sega como maquina dio para un a unidad con CD un modulo de 32x etc...
un solo juego nescesito tener Virtual Chip... con la consola ya alcanzaba y sobraba.
un solo juego nescesito tener Virtual Chip... con la consola ya alcanzaba y sobraba.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
De esos títulos que nombrás Guidachu me quedo mil veces con los de Sega Genesis ! 
PD: Super Mario Kart, F-Zero de SNES puuuaaajjj

PD: Super Mario Kart, F-Zero de SNES puuuaaajjj

- guidachu
Y acaso todo ese frankenstein sirvio para algo?...snes podia hacer lo mismo con menos. El sega cd sacando un par de excepciones (snatcher se me viene a la mente al toque), el resto eran juegos con peliculas granuladas horrendas. Seguro que en japon le sacaron mejor provecho.Martin escribió:Disculpame pero la sega como maquina dio para un a unidad con CD un modulo de 32x etc...
Si a la consola le alcanzaba y sobraba pudiera haber tenido mas juegos onda VR, y sin embargo ahi quedo. Nunca tuvo algo como algo como los juegos que puse mas arriba.
Igual todo lo que me digan de la genesis o de la snes me chupa un huevo. No soy fanboy y las tuve y volvi a tener la genesis ahora. No tengo la snes por la misma razon que no tenia muchos juegos, porque salian y salen un huevo y medio. Y no me interesa coleccionarla, salvo que tuviera la guita.
Que no te gusten no quiere decir que fueran malos o que el modo 7 lograra un lindo impacto en aquel entonces. De hecho al dia de hoy esos juegos no me gustan, me empezaron a gustar a partir de su llegada a los 64 bits.Shinnok escribió:PD: Super Mario Kart, F-Zero de SNES puuuaaajjj
- najadentaku
- Check Point!
Yo lo re vicié al V.R. de Genesis.
Me encantaba como se escuchaba el "GAME... OVAAAA", casi ni se nota que es un sample de voz, pero la da un tono robótico y tétrico.
Shinnok: El F-Zero está muy bueno che. El mario kart de SNES nunca me gustó mucho.
Me encantaba como se escuchaba el "GAME... OVAAAA", casi ni se nota que es un sample de voz, pero la da un tono robótico y tétrico.
Shinnok: El F-Zero está muy bueno che. El mario kart de SNES nunca me gustó mucho.
- guidachu
El vr nunca me gusto, ni el de 32x ni el de saturn. En cambio el daytona de saturn no lo cambio por nada. Despues sacaron el championship edition y me parecio una verga al lado del original, por mas errores que tuviera.najadentaku escribió:Yo lo re vicié al V.R. de Genesis.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En el único juego de Super Nintendo que me gustó el modo 7 era en el Super Soccer. Una masa ese juego 
Mirá lo que es el video del Virtua Racing que puso naja ! Jugar eso en tu casa a principios de los 90's era la gloria misma.

Mirá lo que es el video del Virtua Racing que puso naja ! Jugar eso en tu casa a principios de los 90's era la gloria misma.
El Sega CD es un armatoste al pedo, dejemonos de joder. La SNES metio el Chip ese loco, de una manera practica e imperceptible, la cual no requeria de un desembolso gigante de guita. Y del 32X mejor ni hablemos, otro manotazo de ahogado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
Seguro, pero tampoco me gusto en los arcades...Shinnok escribió:Mirá lo que es el video del Virtua Racing que puso naja ! Jugar eso en tu casa a principios de los 90's era la gloria misma.

Ahora, el outrunners, IMPAGABLE!, y el truco para tener al auto mas rapido y mas "mejor"