El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
No me vengas a chillar, Nintendo, Sega te partió la cara limpia y justamente. Tu consola puede tener gráficos contundentes y buena música igual que tu oponente, pero anda más trabada que la verga, lo que pasa es que no tenés blast processing, y ponele sangre a tus mortal kombat, que parece que le estoy pegando a un dummie de arena con una fuga en la jeta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, dejenlo bardear a SonicMan, llegó tarde para el tongo igual
Estalle! Jajajaja muy bueno.SonicMan escribió:y ponele sangre a tus mortal kombat, que parece que le estoy pegando a un dummie de arena con una fuga en la jeta.
Sega va ganando por la nostalgia. Seguramente todos los que votaron Sega Genesis, tuvieron uno de chico. Ahora bien, habria que ver cuantos de los que votaron a la SNES tuvieron una de chicos. Al contrario, me parece que son gente que conocio la SNES mucho mas tarde, y luego de hacer el respectivo balance (y sin dejarse influir del todo por la nostalgia) lograron posicionar a la SNES como su preferida.
Ese voto para mi tiene mas valor, porque hay una comparacion post. Y no solo un ceguera infantil y noventosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Basta de provocar Sonicman, no es la primera vez que se te advierte.
Provocar? Pablito si alguien reamente se puede llegar a calentar por esto entonces el foro entero esta en problemas. Jajja.Pablo2099 escribió:Basta de provocar Sonicman, no es la primera vez que se te advierte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo vote por sega pero me parece que snes por juegos es superior, aparte no sacaron esas mierdas de 32x y segacd.
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
yo tuve muchas consolas sega de pequeño, aunque nunca una original, (Martín, te envidioo!
) espero algún día tener una.
Es verdad, la Sega Génesis fue mucho más vendida que la SNES, por lo cual, creo que todo esto es algo más que sólo nostalgia, yo creo que es lealtad, a tu empresa de juegos o a tu consola,(con eso último me confundo), pero es definitivamente LEALTAD.
Gracias, amigo naja

Es verdad, la Sega Génesis fue mucho más vendida que la SNES, por lo cual, creo que todo esto es algo más que sólo nostalgia, yo creo que es lealtad, a tu empresa de juegos o a tu consola,(con eso último me confundo), pero es definitivamente LEALTAD.
Gracias, amigo naja

Última edición por SonicMan el 09/03/15 14:06, editado 2 veces en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- najadentaku
- Check Point!
La palabra que estás buscando es lealtad. Y sos un puto fanboy 
Yo vote a Genesis porque tiene 3 joyas de Treasure

Yo vote a Genesis porque tiene 3 joyas de Treasure

En ese tiempo existia la lealtad hacia una empresa o consola? Siempre me asombro como se sacan chispas los fans de una y de otra. Es decir, porque esto no pasa con otras generaciones de consolas?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo soy fanboy de los juegos buenos y de calidad,