Mensaje
por Ziggy » 08/03/15 22:20
El Backstage de ese episodio debe ser interesante. Me imagino despues de cortar la grabacion a Sven diciendole:
Sven: "Escuchame Luciana, tengo un depto aca a dos cuadras, si me bancas 10 minutos nos vamos para alla. Tengo un Chivas Regal que combinaria muy bien con vos desnuda en mi cama"
Tati: "Me llamo tatiana, y no... no te conozco, pense que era solo una entrevista esto.. Te estaba respondiendo de onda..."
Sven: "Tatiana, luciana, florencia.... que mas da? Si total no pretendo pasar mas de un revolcon con vos. Que pasa? No te gusta el Chivas? Mira que tengo Vodka y Ron tambien, no te me hagas la exquisita pendeja.
Tati: "Basta! No me gusta este trato. Ademas tengo novio, no voy a salir con vos"
Sven (ya la fama habia empezado a cambiar su personalidad. No era el quien hablaba, sino aquel famoso conductor de RG): No me podes cortar el rostro flaca!!!!! Sabes quien soy yo? SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO??????"
Tati: (ya asustada y buscando con la mirada a alguien que la socorra) "No, no se quien sos, por favor dejame en paz, yo solo queria jugar al Sonic." (rompe en llanto y sale corriendo)
Sven: "Bitch... La proxima no falla. Solo debo recordar el nombre, es todo"