Retrocompras [Marzo 2008]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [MARZO 2008]
No tengo ni idea de SEGA CD, pero veo que está impecable ese juego, Quickman! Te felicito!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como ya saben, yo de RPGs no se nada, pero ese Lunar dicen que es buenísimo, lo que sí estoy seguro que debe tener unos de los "artes de CD" mas lindos que deben haber, es hermoso ese CD, felicitaciones Quickman 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Game & Watch Micro Vs System "Donkey Kong 3" (1984) con caja y manual.

La caja dejá mucho que desear y el manual está en italiano, pero el aparato está impecable (SÍ, también con la tapita de las pilas).
"Asteroids" para Atari 2600. Puro coleccionismo esto, no tengo Atari, pero la forma del cartucho, los colores y la imagen me podían

La caja dejá mucho que desear y el manual está en italiano, pero el aparato está impecable (SÍ, también con la tapita de las pilas).
"Asteroids" para Atari 2600. Puro coleccionismo esto, no tengo Atari, pero la forma del cartucho, los colores y la imagen me podían

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que lindo item ese Handheld de Donkey Kong encima se puede jugar de a 2, felicitaciones ! Y la verdad que sí, muy copada la carátula del cartucho de Asteroids de Atari 2600.
:O
Como se movio este topic ,increible el Lunar de Sega Cd , yo soy como julio que muy poco RPG pero ese es un clasico y de los mejores que tuvo esa consola.
Como se movio este topic ,increible el Lunar de Sega Cd , yo soy como julio que muy poco RPG pero ese es un clasico y de los mejores que tuvo esa consola.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Onirico terribles compras sobre todo por el Castlevania III completo es una reliquia junto con el Megaman 5 de NES, ni hablar del Super Punch Out que además de ser el mejor juego de boxeo de SNES también es considerado uno de los mejores juegos de boxeo de la historia. A este último lo vas a vender al toke y a buen preció, muchas veces por ML leí a chabones buscando el Super Punch Out.
No conozco el Lunar que se compro Quickman jamas escuche hablar del juego pero esteticamente viendolo desde acá esta impecable.
Como nuevo ese Turok 2 que te compraste atari.
Felicidades por las compras.
No conozco el Lunar que se compro Quickman jamas escuche hablar del juego pero esteticamente viendolo desde acá esta impecable.
Como nuevo ese Turok 2 que te compraste atari.
Felicidades por las compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Petris, esas son compras retro en serio!¡Muy bueno el Game & Watch, copado para jugar de a dos!
Atari: ¡Que buen juego el Turok 2! Me encanta, fué uno de los FPS que más disfruté. Encima lo tenés completito. Te felicito!
Atari: ¡Que buen juego el Turok 2! Me encanta, fué uno de los FPS que más disfruté. Encima lo tenés completito. Te felicito!

Exactamente,Switchstance escribió:Ese es el que vendia Esteban? Yo estuve a 2 segundos de comprarlo
Está hermoso bolo. Vos si que sabés de games. El mejor juego para Sega CD.

Che petris ese game & watch tambien es de uruguay?????

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No, el Game & Watch lo compré en la feria que está en la entrada de la Reserva (no se gastén, lo único que había me lo llevé
).