FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Post by Shinnok »

Vikingo70s wrote:Huy, un cartucho de barcode reader !!! eso es toda una rareza !!!! no sabia que alguien podia tener ese item...
Ponelo en subasta que algun fanatico podria ofrecer buena guita, igual lo jugue en el emulador y es incomprensible.
No solo se fabricaron muy pocos d esos sino que no sabia de alguien en el pais que llegara a tener algo asi.

Creo que jokeradvance no es de Argentina, yo tampoco nunca ví algo así por Buenos Aires al menos, buenísimo !
Image
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

:( no yosoy colombiano...vivo en Bogota hehehe ojala allgun dia pueda ir por alla de visita.
Pero por lo pronto este foro es mi contacto mas "cercano" con ustedes.
ese cartucho es de un amigo lo unico mio en esas fotos es la mano.hehehehe
Ese man esta en plena expansion d ela coleccion pero ya es enorme, esta llena de rarezas lo que pasa es que yo le estoy ayudando a catalogar muchas cosas que consigue y ni idea que es eso
lasirmoamante tiene como 5 saturns pero ni una camara digital por eso no he podido subir las imagenes de la coleccion hehehe yo ando por las mismas pero pronto le pondre fin
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Como me gusta cuando postea gente de latinoamérica, ya que cada cosa rara se puede ver...siempre juegos originales de Sega Saturn, cosas rarísimas como la que posteó jokeradvance que nunca ví por estos pagos, está buenísimo dar a conocer todas estas cosas :) Jokeradvance, cuando quieras date una vuelta por Buenos Aires, pero avisanos con tiempo antes de venir así te encargamos un par de cositas seguramente :evil:
Image
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Location: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Post by Vikingo70s »

De todas formas supongo que en Colombia debe ser una rareza tambien... es dificil ver uno de esos fuera de Japon y mas hoy en dia. Salieron muy pocos titulos para el Datach de famicom y muy pocos cartuchos de cada titulo
Image
YOU ARE MACH RIDER....
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

pues claro que es bien raro al punto que no supe como ni donde servia ese cartucho y eso que me las doy que se mucho ehehehe mentiras.
Por aca se ven vainas muy raras juegos japos originales tienen que ver para creer como sea levanto la mugrosa camara digital....pero el cartucho que mas me sorprende lo tiene un amigo que es super pero super fan del snes, tiene nosecuantos cartuchos y tiene un star ocean, esa vaian pa conseguirla aun en japon disque es re dificil existen muy pocas unidades en el mundo y este man tiene uno toca levantar fotico eso si lo tiene sin manual.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Sí, Benito, hacete un Super Mario 4 :P (uno como la gente, no como el que ya hay)
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Pregunta para los gurús de nes... fijaos en esa foto...
Estoy bastante extrañado, no me suena ese mando, y menos que sea oficial... ¿Os suena a alguno?

Image
Last edited by @lex Kidd on 24/03/08 21:39, edited 1 time in total.
ImageImageImage
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Me hace acordar bocha al de Master System! Pero no tengo idea que modelo de Joy es...
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Yo no tengo idea, pero ante la duda y agotando todos los recursos y sin saber nada, si pudiera comprarmela me la re compraría, y si el joystick es trucho, me compro otro original que se consiguen dentro de todo fácilmente
Image
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Respuesta muy tardía a Joker :D

Tu cart viene en este pack

Image
Image
Image