Retrocompras [Febrero 2015]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Febrero 2015]
muy linda la saturn
aunque yo me conformo con una model 1 y 1 model 2 no mas..
las 64 traslucidas son bien coquetas
claro que sirven pa" jugar la 64...ahora estoy con turok 2....ese mugroso ojo si me costo mucho trabajo darle matarile..solo me falta el ultimo nivel

y ando con el banjo toie que si esta algo largo...despues sigue perfect dark

las 64 traslucidas son bien coquetas
claro que sirven pa" jugar la 64...ahora estoy con turok 2....ese mugroso ojo si me costo mucho trabajo darle matarile..solo me falta el ultimo nivel

y ando con el banjo toie que si esta algo largo...despues sigue perfect dark

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Que tal el banjo tooie? Yo estoy con el Kazzooie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Reno
- Street Fighter II Player
esta muy bien Ziggy, agregaron mas jugabilidad, reto y horas con el mando, industrias gruty tiene su dificultad, apenas pase ese nivel...

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
GBA trash pack, bastante barato por suerte ($250) y comprado exclusivamente por el juego de Dora la Exploradora que le encanta a mi hija más grande.

- najadentaku
- Check Point!
jajaj alto trash pack, igual ahi tenes uno de namco con pacman, algo es algo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, es verdad, aunque no soy muy fan de Pacman, suma. Unos días después de comprar el lote vi otro trashpack que venía consola más 8 o 9 juegos de la misma calaña con otro de los Dora la Exploradora que me falta (son como 5 solo en GBA) pero el chabón no hacía envíos, fucking porteños cómodos.najadentaku escribió:jajaj alto trash pack, igual ahi tenes uno de namco con pacman, algo es algo

Me gusta el nombre "Trash pack"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Trash pack a precio rodri, no llega a Drake ni mucho menos a Marty.Rodri3 escribió:![]()
Me gusta el nombre "Trash pack"
La posta es el Precio-oferta Queca.
Bien ahí Pablito! Viendo tantos juegos para nenas tanto para Gameboy Advance como para DS me pregunto si realmente hay tantas gamers mujeres o si solamente esos juegos reflejan el anhelo de Nintendo de poder captar la atención de las chicas.
Bien ahí Pablito! Viendo tantos juegos para nenas tanto para Gameboy Advance como para DS me pregunto si realmente hay tantas gamers mujeres o si solamente esos juegos reflejan el anhelo de Nintendo de poder captar la atención de las chicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer