Armando Commodore 64
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Armando Commodore 64
Ufff, que aspero el diseño de esa pagina, buena data de todas formas, a tener en cuenta

Acabás de salvar mis controles de Sega, Andrés.Andres escribió:Guarda con conectar pads de genesis en las 64.
http://www.floodgap.com/retrobits/ckb/display.cgi?26

+1the98 escribió:Magnus, no entendés nada de lo que fue Commodore en Argentina. Aguante el datasette!!

Una opcion para usar el datasette, es usar uno de esos casettes adaptadores que se usaban en los estereos de auto, conectado a un reprouctor de cd, mp3 o lo que tengas, pero que entregue un volumen alto.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tengo varios juegos en Datasette como tambien un curso de Basic
. Pero ya no tengo la paciencia de antes de estar esperando 5 minutos para que me cargue un juego
Sigo con ganas de comprarme el 1541 ultimate. Si no fuera porque el Dolar esta alto y todo eso de la aduana, lo haría
@Andres
Gracias por la info. No sabia lo de genesis en C64. Como el de C64 funciona bien en la consola de Sega (Obviamente solo el botón A podes usar), creí que también seria compatible al revés

Sigo con ganas de comprarme el 1541 ultimate. Si no fuera porque el Dolar esta alto y todo eso de la aduana, lo haría
@Andres
Gracias por la info. No sabia lo de genesis en C64. Como el de C64 funciona bien en la consola de Sega (Obviamente solo el botón A podes usar), creí que también seria compatible al revés
Probaste el 64hdd??Magnus87 escribió:Tengo varios juegos en Datasette como tambien un curso de Basic. Pero ya no tengo la paciencia de antes de estar esperando 5 minutos para que me cargue un juego
Disponible... llamar al 123312394834
La disquetera de C64 si no tenés un fast load también tarda mil años en cargar...
Si... pero en comparacion al datasette...Hernán escribió:La disquetera de C64 si no tenés un fast load también tarda mil años en cargar...
Lo mejor es ponerle Jiffydos y vuela... le cambias un chip a la C64 y a la 1541 y vuela. Cambia todo el set I/O.
Originalmente en algun lugar lei que la disquetera es lenta porque se mandaron un moco en un chip, y como ya estaba fabricado tuvieron que hacer algunas rutinas por soft en lugar de las que habian hecho en hard, entonces les quedo cachuzo y por eso son tan lentas las disqueteras.
El 1541 ultimate (directo de memoria SD) es jodido porque ademas lo hacen a pedido.. ahora salio uno que se llama uk 1541 o algo asi.. que aparentemente es una buena competencia.
Disponible... llamar al 123312394834