[MIREN!] Interfaz USB para Volante de Daytona
Moderador: Diego
Re: [MIREN!] Interfaz USB para Volante de Daytona
A Guidachu:
Eso adapta un panel daytona a usb.
Si comprás un mueble pole position y querés conectarlo a una pc te puede servir. Pero esos volantes viejos no tiene force feedback y le falgan funciones. Por eso, es más recomendable usar un volante como los g27. En todo caso adaptado al mueble arcade
Si comprás un mueble pole position y querés conectarlo a una pc te puede servir. Pero esos volantes viejos no tiene force feedback y le falgan funciones. Por eso, es más recomendable usar un volante como los g27. En todo caso adaptado al mueble arcade
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Aja. Me imagine. Gracias!.Andres escribió:A Guidachu:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Esas placas estan a al venta hace como un año, funcionan solo con model 2, este año tuve que armar para un arcade 4 daytonas con pc adentro. lo hice a principio de temporada, tengo fotos y videos pero la verdad nunca me dio ganas de armar un topic por el trolleo que hay en el foro ultimamente. 
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Tenias los muebles pelados y los armaste de cero?.Martin escribió:Esas placas estan a al venta hace como un año, funcionan solo con model 2, este año tuve que armar para un arcade 4 daytonas con pc adentro. lo hice a principio de temporada, tengo fotos y videos pero la verdad nunca me dio ganas de armar un topic por el trolleo que hay en el foro ultimamente.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
Sobre muebles originales.
Dale Martin no te hagas rogar por lo menos mostrá las fotos.
Después le pido al pibe que escriba por acá o que me responda las dudas.
Obvio Guly que funciona todo!
Obvio Guly que funciona todo!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ahora cuelgo alguna.Link escribió:Dale Martin no te hagas rogar por lo menos mostrá las fotos.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Hola, soy el creador del cachirimbolo ese y otros tantos más.
Respondiendo a sus preguntas:
La Daytona USB permite comandar: Volante, Acelerador, Freno, todos los botones (Start, Vistas, etc), palanca de cambios, 6 salidas para luces: (Start, las 4 vistas y Race Leader de la marquesina (requiere un relé o transistor de por medio (se puede reutilizar el original)).
La Daytona USB FFB AC agrega a lo previo la conexión para el motor de 100V AC, el embrague y una séptima salida para la luz del Chute del Coin1.
Por el momento sólo funcionan con el Model 2 Emulator junto a una aplicación de PC que hemos desarrollado específicamente que además permite calibrar la fuerza del FFB de cada efecto. El problema de darle mayor compatibilidad con otros emuladores/juegos está relacionado a los drivers USB. El Model 2 Emulator no envía información de vibración completa a dispositivos FFB comunes. Sólo envía la información completa a dispositivos FFB compatibles con Xinput (como el G25, G27).
Para finalizar, las interfaces fueron pensadas básicamente para gabinetes originales Daytona USA 1 cuyas plaquetas estén rotas(generalmente por el salitre si están en la costa).
Respondiendo a sus preguntas:
Lamentablemente es difícil. Técnicamente podrías. El problema es que para empezar, el Daytona USA utiliza un motor de 100V AC con inversión de giro y la estrella del mecanísmo: un embrague de partículas electromagnéticas. La sensación de fuerza a mi parecer es muchísimo superior a lo que se logra con el Daytona USA 2 o con otros gabinetes como la mayoría de los Cruisin' que sólo llevan un motor DC de más porte, pero sin embrague. El embrague permite elegir eléctricamente cuánta fuerza del motor transferir al volante del jugador y viceversa.guidachu escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rreras-_JM
A lo que yo iba. Me compro eso, lo enchulo a full. Puedo construirme un panel made in casa y usar el chirimbolo este?.
Las placas que están a la venta hace un año son las Daytona USB. La foto que puso Rodri son del modelo que trae también ForceFeedback (DAYTONA USB FFB AC) y alguna que otra cosa más (como una 7ma luz para el chute del COIN).Martin escribió:Esas placas estan a al venta hace como un año, funcionan solo con model 2, este año tuve que armar para un arcade 4 daytonas con pc adentro. lo hice a principio de temporada, tengo fotos y videos pero la verdad nunca me dio ganas de armar un topic por el trolleo que hay en el foro ultimamente.
Ambos modelos de interfaces permiten configurarse si las conectás a una PC para elegir si querés usar el modo de palanca de cambios de los gabinetes Daytonas Originales (utilizan sólo 3 switches para detectar las 5 posiciones posibles) o bien querés utilizar el típico sistema de 4 switches.Guly escribió:Guly escribió:Consulta, ¿hizo algo con el tema de los cambios?
La Daytona USB permite comandar: Volante, Acelerador, Freno, todos los botones (Start, Vistas, etc), palanca de cambios, 6 salidas para luces: (Start, las 4 vistas y Race Leader de la marquesina (requiere un relé o transistor de por medio (se puede reutilizar el original)).
La Daytona USB FFB AC agrega a lo previo la conexión para el motor de 100V AC, el embrague y una séptima salida para la luz del Chute del Coin1.
Por el momento sólo funcionan con el Model 2 Emulator junto a una aplicación de PC que hemos desarrollado específicamente que además permite calibrar la fuerza del FFB de cada efecto. El problema de darle mayor compatibilidad con otros emuladores/juegos está relacionado a los drivers USB. El Model 2 Emulator no envía información de vibración completa a dispositivos FFB comunes. Sólo envía la información completa a dispositivos FFB compatibles con Xinput (como el G25, G27).
Para finalizar, las interfaces fueron pensadas básicamente para gabinetes originales Daytona USA 1 cuyas plaquetas estén rotas(generalmente por el salitre si están en la costa).
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Con lo primero no soy muy ducho seguramente. Con lo último puedo ayudar con lo que necesiten.Andres escribió:Está buenísimo el coso ese!
Ahora, si es amigo tuyo y sabe electrónica.... Por qué no está acá debatiendo y solucionando temas vitales como convertir TVs a RGB y adaptar diferentes tipos de controles de consolas a PC?