[Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3969
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Mensaje por Yay » 14/02/15 2:45

http://www.retrocollect.com/News/nes-cl ... ctrum.html

Descarga
Imagen
Grandísimo trabajo de SaNchez y su equipo :) Ya tuvimos para Spectrum un jugoso adelanto de la saga hace practicamente un año, en forma de demo (Simon's Quest).



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Mensaje por Hernán » 14/02/15 10:30

Venía a postear esto. Le quedó genial al ruso este el juego, espero que Konami no se ortibe y le haga algún quilombo!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Mensaje por najadentaku » 14/02/15 10:41

a konami le chupa un huevo castlevania (o cualquier cosa que no sea MGS/PES)


Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Mensaje por Alexei » 14/02/15 18:00

Muy bueno, lo estoy probando ahorita con el Spectaculator y se ve muy bueno para ser una maquinita de estas caracteristicas. Voy a darle un rato mas a ver que hay mas allá, si pinta interesante lo voy a terminar.

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Mensaje por Hernán » 15/02/15 12:18

najadentaku escribió:Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.
t

El primero es de una demo que el ruso este SancheZ había sacado del juego hace como 6 meses y nos dejó manija a todos los spectrumeros.

Se ve que después de esa demo se dedicó a colorear los gráficos :lol:

Mas allá de eso la Spectrum tiene una forma muy particular de manejar el color, en cada cuadrícula de 8x8 pixels se puede usar un color de pixel y uno de fondo nada más, no se puede colorear cada píxel individualmente, entonces en los juegos cuando se superponen las cosas se mezclan los colores. En este juego se ve bien el efecto:


Responder