Opiniones de la wii en 2015
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Opiniones de la wii en 2015
La tengo conectada ahora mismo y le estoy dando mucho uso, creo que los que la critican no conocen demasiado su catálogo, el Donkey Kong Country Returns es increible, el Kirby Epic yarn una preciosura, el NBA Jam nuevo, son los que estoy jugando ahora, aparte de los muy conocidos de siempre.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
La Wii de toda la vida... a la mía le doy más utilidad que a ninguna otra consola en mi casa. Le saqué el máximo provecho posible, recuerdo aquella navidad del 2011 cuando me la regalaron...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Te digo la verdad le tengo unas ganas bárbaras, mucha scene, mucha carga por usb, el nintendon´t del que me enteré hace poco aca en el foro,cagarse de risa con amigos... hace un tiempo gaste unos pesos en una 360 usada y ...yyy...tendría que haber comprado una wii..que lo parió 

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Seee, nintendont la rompe, el toque final. Fuera de joda, para los que no saben Nintendont es un sistema para cargar juegos de GC por SD y USB. Muy bien diseñada la aplicación, nomás falla si se tiene un dispositivo que es lento.
Es oficial, a RG le guta la wii (?)
Es oficial, a RG le guta la wii (?)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Wii toda la vida, no solo por ser de Nintendo sino por su tremendo catálogo, retrocompatibilidad y emulación.
No me compraría una Wii, la aceptaría como regalo y le metería mano para explorar los productos de su escena.
Pero nunca podría ser un favorito para mí.
El catálogo está orientado a dos grupos de los que no participo: los jugadores casuales y los productos de la casa matríz.
Me gustaría probar un Wii remote en la PC para hacer ciertos experimentos, eso si.
El catálogo está orientado a dos grupos de los que no participo: los jugadores casuales y los productos de la casa matríz.
Me gustaría probar un Wii remote en la PC para hacer ciertos experimentos, eso si.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Le pude poner un Hack al modo Wii de mi WiiU para correr las isos desde un disco externo. Esa consolita es un caño.
Igual para mí lo lindo de las consolas es el multijugador en grupo. Ideal para fiestas y similares. Si no, suelo jugar en PC.
O hacer retrogaming.
Igual para mí lo lindo de las consolas es el multijugador en grupo. Ideal para fiestas y similares. Si no, suelo jugar en PC.
O hacer retrogaming.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!
Andy, tenés juegos que no son ni casual ni "casa matriz", por ej ports de arcades de Sega como Ghost Squad, o juegos de Atlus como los Trauma Center que están buenos.
El tema con al Wii es que hay que sacarse el prejuicio, yo también le tenía idea.
El tema con al Wii es que hay que sacarse el prejuicio, yo también le tenía idea.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:No me compraría una Wii, la aceptaría como regalo y le metería mano para explorar los productos de su escena.
http://wiibrew.org/wiki/UAE_Wii
https://touchmote.codeplex.com/
Todo el Homebrew de Wii es 100% compatible con WiiU, ya que la consola tiene un "modo" en el cual ejecuta tal cual todo el sw legal y no legal de su antecesora
Una de mis tantas panquequeadas. Me perjure jamas tener esa consola. Y ahora se ubica orgullosa entre mis filas. Negra y resplandeciente.
Le tenia mucho prejuicio sobre todo porque me jodia la idea del wiimote.
Hoy por hoy no puedo decir que le estoy sacando todo el jugo porque solo tengo dos juegos fisicos. Uno de ellos todavia no probe, hasta que no termine el primero.
Se me complica dedicarle a todas las consolas tiempo. Ahora estoy mas que nada con la 3DS XL. Pero ya retomare la Wii, la cual se convirtio en una consola que hay que tener, tiene algunos titulos muy buenos realmente.
Lamentablemente la mia no es retrocompatible. Asi que el dia que quiera probar un juego del cubo me conseguire uno. Por el momento explorare mas lo que tengo.
Le tenia mucho prejuicio sobre todo porque me jodia la idea del wiimote.
Hoy por hoy no puedo decir que le estoy sacando todo el jugo porque solo tengo dos juegos fisicos. Uno de ellos todavia no probe, hasta que no termine el primero.
Se me complica dedicarle a todas las consolas tiempo. Ahora estoy mas que nada con la 3DS XL. Pero ya retomare la Wii, la cual se convirtio en una consola que hay que tener, tiene algunos titulos muy buenos realmente.
Lamentablemente la mia no es retrocompatible. Asi que el dia que quiera probar un juego del cubo me conseguire uno. Por el momento explorare mas lo que tengo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?