Son codigos entre los miembros de la Elite, no creo que tengamos la capacidad necesaria para entenderlos.Guly escribió:Insisto. ¿Por qué los LOL? ¿Acaso hay algo de lo que me estoy perdiendo?Martin escribió:LOL
Los que estamos
Re: Los que estamos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ping 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Gracias Guly! Estaba esperando este tema!
Sí, hay gente que crea su usuario y al pedo porque hacen dos o tres cosas y se van a la mierda.
Por mi parte yo estoy muy conforme con este sitio web, hacía tiempo que quería compartir a alguien o alguienes mis opiniones, todo lo que sé y lo que me gusta y no me gusta de los videojuegos, entre otras cosas.
Buen post
Sí, hay gente que crea su usuario y al pedo porque hacen dos o tres cosas y se van a la mierda.

Por mi parte yo estoy muy conforme con este sitio web, hacía tiempo que quería compartir a alguien o alguienes mis opiniones, todo lo que sé y lo que me gusta y no me gusta de los videojuegos, entre otras cosas.
Buen post

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
SonicMan escribió:hacía tiempo que quería compartir a alguien o alguienes mis opiniones

Usuarios ordenados por cantidad de mensajes: memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bien sven por entender mi referencia
despues hago que te llegue otra copia del memo

despues hago que te llegue otra copia del memo

Estamos muy al pedo no?
No pienso así, Red. Creo que nunca se hizo un thread de relevamiento acerca de la cantidad de usuarios y su participación. Por más que sea informativo, estimo que ayuda a entender más en profundidad al foro.redfires escribió:Estamos muy al pedo no?
lo decia medio en chiste y medio en serio (?)
Hablemos de los usuarios que no vemos hace rato.
Birc, Napalm, Geminis entre otros.
Hablemos de los usuarios que no vemos hace rato.
Birc, Napalm, Geminis entre otros.
Todo bien, Red 
Lo único que pido es que este thread no se llene de mensajes que únicamente se limiten a decir "LOL", "PLS", "PLOX" y demás términos por el estilo. Sin subirme a ninguna estatua, simplemente pido que se respete el objetivo del thread y que no se llenen de esos términos que no aportan nada. Gracias

Lo único que pido es que este thread no se llene de mensajes que únicamente se limiten a decir "LOL", "PLS", "PLOX" y demás términos por el estilo. Sin subirme a ninguna estatua, simplemente pido que se respete el objetivo del thread y que no se llenen de esos términos que no aportan nada. Gracias