El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por SonicMan » 01/02/15 22:15

[quote=Lasagna Devil]¿quién corno puede apretar 3 botones en un joy de Sega a la vez?[/quote]Pues, al parecer, todos los que votaron por la MD (entre ellos, yo) pueden hacerlo fácilmente. Además, no son los 3 a la vez, simplemente es un buen pad, tamaño pefecto, color negro agresivo pero prolijo, un perfecto trigger de 3 botones uno al lado del otro así no tenés que estar moviendo el dedo para todos lados, un botón de color azul START, Un perfecta cruseta direccional de 8 direcciones que es un manjar para el dedo. y un control de 6 botones con la cruceta más manipulable del mundo también de 8 direcciones, en cuanto a los 6 botones que están ubicados en un solo lado lo que lo hace aún mejor que el otro porque si en un juego estas muy tenso hay veces que debes empuñar firmemente el mando y sin hacerte problema por apretar botones superiores como L y R accidentalmente, un boton start y un botón mode para poder configurar el mando a modo tres botones para los juegos que se hicieron antes de la md2 además de su aún mejor tamaño.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 01/02/15 22:18

[quote="Lasagna Devil'']¿quién corno puede apretar 3 botones en un joy de Sega a la vez?[/quote]

[quote=Lasagna Devil]¿quién corno puede apretar 3 botones en un joy de Sega a la vez?[/quote]Pues, al parecer, todos los que votaron por la MD (entre ellos, yo) pueden hacerlo fácilmente. Además, no son los 3 a la vez, simplemente es un buen pad, tamaño pefecto, color negro agresivo pero prolijo, un perfecto trigger de 3 botones uno al lado del otro así no tenés que estar moviendo el dedo para todos lados, un botón de color azul START, Un perfecta cruseta direccional de 8 direcciones que es un manjar para el dedo. y un control de 6 botones con la cruceta más manipulable del mundo también de 8 direcciones, en cuanto a los 6 botones que están ubicados en un solo lado lo que lo hace aún mejor que el otro porque si en un juego estas muy tenso hay veces que debes empuñar firmemente el mando y sin hacerte problema por apretar botones superiores como L y R accidentalmente, un boton start y un botón mode para poder configurar el mando a modo tres botones para los juegos que se hicieron antes de la md2 además de su aún mejor tamaño.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

[quote="Lasagna Devil'']¿quién corno puede apretar 3 botones en un joy de Sega a la vez?[/quote]

Imagen
SonicMan Hedgehogtion

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Imagen
SonicMan Hedgehogtion

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 01/02/15 22:45

SonicMan escribió:Pues, al parecer, todos los que votaron por la MD (entre ellos, yo) pueden hacerlo fácilmente. Además, no son los 3 a la vez, simplemente es un buen pad, tamaño pefecto, color negro agresivo pero prolijo, un perfecto trigger de 3 botones uno al lado del otro así no tenés que estar moviendo el dedo para todos lados, un botón de color azul START, Un perfecta cruseta direccional de 8 direcciones que es un manjar para el dedo. y un control de 6 botones con la cruceta más manipulable del mundo también de 8 direcciones, en cuanto a los 6 botones que están ubicados en un solo lado lo que lo hace aún mejor que el otro porque si en un juego estas muy tenso hay veces que debes empuñar firmemente el mando y sin hacerte problema por apretar botones superiores como L y R accidentalmente, un boton start y un botón mode para poder configurar el mando a modo tres botones para los juegos que se hicieron antes de la md2 además de su aún mejor tamaño.

Posta, sos troll o lo haces adrede?.................

Copiaste las cosas del manual de genesis y ademas mandas fruta aproposito..........

Te descansan mal y no reaccionas..............

Ya te advirtieron del doble post y haces uno cuadruple.......

Vos sos el famoso scaramouche del que tanto hablan?.

redfires escribió:Te falto mencionar el blast processing.
Fedeplay escribió:Es muy bueno leer un post cuando alguien la tiene tan clara!!
Pablo2099 escribió:
SonicMan escribió:La snes me gusta mucho pero...hay que conseguir un cable de composite video
Claro, porque la Genesis funciona por telepatía :lol: :lol:
SonicMan escribió:la mecánica trabada lenta y tildadisa
Este usuario es oro puro :D
Posta muchachos, este pibe es el rey de los trolls!, o no entiende ni jota......
Última edición por guidachu el 01/02/15 23:16, editado 1 vez en total.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 01/02/15 22:54

Cuatro posts seguidos mal quoteados ameo'...

Imagen

Código: Seleccionar todo

[quote="Nombre de Usuario"]Cita de usuario.[/quote]
Nombre de Usuario escribió:Cita de usuario.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 01/02/15 23:01

guidachu escribió:
SonicMan escribió:Pues, al parecer, todos los que votaron por la MD (entre ellos, yo) pueden hacerlo fácilmente. Además, no son los 3 a la vez, simplemente es un buen pad, tamaño pefecto, color negro agresivo pero prolijo, un perfecto trigger de 3 botones uno al lado del otro así no tenés que estar moviendo el dedo para todos lados, un botón de color azul START, Un perfecta cruseta direccional de 8 direcciones que es un manjar para el dedo. y un control de 6 botones con la cruceta más manipulable del mundo también de 8 direcciones, en cuanto a los 6 botones que están ubicados en un solo lado lo que lo hace aún mejor que el otro porque si en un juego estas muy tenso hay veces que debes empuñar firmemente el mando y sin hacerte problema por apretar botones superiores como L y R accidentalmente, un boton start y un botón mode para poder configurar el mando a modo tres botones para los juegos que se hicieron antes de la md2 además de su aún mejor tamaño.

Posta, sos troll o lo haces adrede?.................

Copiaste las cosas del manual de genesis y ademas mandas fruta aproposito..........

Te descansan mal y no reaccionas..............

Ya te advirtieron del doble post y haces uno cuadruple.......

Vos sos el famoso scaramouche del que tanto hablan?.

redfires escribió:Te falto mencionar el blast processing.
Fedeplay escribió:Es muy bueno leer un post cuando alguien la tiene tan clara!!
Pablo2099 escribió:
SonicMan escribió:La snes me gusta mucho pero...hay que conseguir un cable de composite video
Claro, porque la Genesis funciona por telepatía :lol: :lol:
SonicMan escribió:la mecánica trabada lenta y tildadisa
Este usuario es oro puro :D
Posta muchachos, este pibe es el rey de los trolls!, o no entiende ni jota......[/quote]

Como sabemos que viene de otro foro, aunque el diga que no, para mi es puro troll. Pero honestamente no me molesta por ahora. Le pone picante al foro, nadie se zarpa con el y el no volvio saltar todavia. Sino ya imaginamos su destino. Uniendolo al tema de compras se me hace logico que Shinnok sabra que hacer en su momento

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 01/02/15 23:19

Fedeplay escribió:Como sabemos que viene de otro foro, aunque el diga que no, para mi es puro troll. Pero honestamente no me molesta por ahora. Le pone picante al foro, nadie se zarpa con el y el no volvio saltar todavia. Sino ya imaginamos su destino. Uniendolo al tema de compras se me hace logico que Shinnok sabra que hacer en su momento
A mi tampoco, pero lo descansan sin inusltar y el flaco ni reacciona, es mas, se mete mas al fondo...

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 02/02/15 0:07

SonicMan, gracias por recitarnos de memoria una tanda de cosas que no tienen nada que ver con nada.

¿Alguna vez pudiste apretar 3 botones en el joy de Sega sin dislocarte un dedo?

Insisto con que apretar inclusive 2 botones a la vez con el joy de Sega era incómodo. Ojo, me gustaba algo el diseño a nivel estético, pero la disposición hacía poco probable apretar más de un botón a la vez. Ni hablar de sostener uno y apretar otro con plena ergonomía; es más fácil con el control de Family.

¿Me equivoco?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 02/02/15 0:29

Lasagna Devil escribió:¿quién corno puede apretar 3 botones en un joy de Sega a la vez?

Pues, al parecer, todos los que votaron por la MD (entre ellos, yo) pueden hacerlo fácilmente. Además, no son los 3 a la vez, simplemente es un buen pad, tamaño pefecto, color negro agresivo pero prolijo, un perfecto trigger de 3 botones uno al lado del otro así no tenés que estar moviendo el dedo para todos lados, un botón de color azul START, Un perfecta cruseta direccional de 8 direcciones que es un manjar para el dedo. y un control de 6 botones con la cruceta más manipulable del mundo también de 8 direcciones, en cuanto a los 6 botones que están ubicados en un solo lado lo que lo hace aún mejor que el otro porque si en un juego estas muy tenso hay veces que debes empuñar firmemente el mando y sin hacerte problema por apretar botones superiores como L y R accidentalmente, un boton start y un botón mode para poder configurar el mando a modo tres botones para los juegos que se hicieron antes de la md2 además de su aún mejor tamaño.

Ya! a cualquier ser humano le salen las cosas mal alguna vez, aunque sepa como hacerlas, comete un error sin siquiera darse cuenta.

Les ofrezco disculpas por el cuadruple post, pero pensar un poco en lo que dije arriba.

Por otro lado, creo que tampoco era para esa semejante bardeada desintegrante que me tiraron encima, y perdón que lo diga así pero así lo sentí. Como si ustedes no se hubieran equivocado alguna jodida vez. No sé que significará troll aquí pero aunque haya significado otra bardeada (que es lo mas probable) necesito saber que significa.

No mando fruta, ni tampoco leí ningun manual de sega genesis, solo transmito conocimiento porque estoy seguro de que más de uno en este sitio web no sabe para qué mierda sirve el botón MODE del joy de 6 botones de la génesis y doy mi opinión, que es solo uno de los innumerables que hay en este post

recien la capto con esto de los foros, es en el primero que estuve y estoy, y probablemente es es único que podré estar. Nunca estuve en ningún otro y solo llevo casi dos meses en el. He aprendido mucha cosas, pero me falta una infinidad por aprender todavía. He armado buenos posts, tambien he armado pésimos posts (Sobre todo por el jodido tema de las imágenes). Y no soy un pibe, por dios! tengo 26 años. En un post mío hay dos o tres que dicen que soy un pibe.
Última edición por SonicMan el 02/02/15 1:14, editado 2 veces en total.
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder