Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Juegos que terminaste recientemente
Se me dio por pasar los Metal Slug, asi que anoche empece con el primero, emulado en NeoRageX en un lcd con scanlines y con joystick de x360. Como una super herejia
Yo esos juegos los tengo que jugar con las teclas... no se porque, mas hereje todavia. Igual tengo un mambo para cada uno...Fedeplay escribió:Se me dio por pasar los Metal Slug, asi que anoche empece con el primero, emulado en NeoRageX en un lcd con scanlines y con joystick de x360. Como una super herejia
Ejemplo.. al street fighter, para los karatekas marciones tengo que usar el teclado, ryu, ken, sagat, etc... para los personajes de carga vega, bison, blanka, honda, etc tengo que usar el joystick arcade
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Daytona USA Player
esta mortal ese, en la gba me envicio mal. posta no se termina mas: entre conseguir el equipamento (hay cosas que no las podes comprar, solo chorearlas, otras que te dan como recompensa en alguna ciudad y depende encima de como las hayas puesto en el mapa), levelear mas a los pjs, y ni te digo conseguir a los ocultos (que es aleatorio)Nightwarex escribió:El Final Fantasy Tactics advance, estaba bueno, pero no se terminaba mas xD
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Aunque por muchos no sea considerado un videojuego, al fin terminé S;G. No pienso sacar todos los logros, al menos no ahora, pero básicamente sin contar los mensajes me leí todas o CASI todas las líneas.

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
God of War 2 terminado, por fiiiin -.- y digo "por fin" porque me lo quería sacar de encima 

SpoilerMostrar
¬ - 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Donkey Kong Country 3, el que me faltaba de la saga porque como a muchos el mono bebe me causa un rechazo terrible.
Lo "terminé" porque maté al boss final pero hay muchos secretos que quedan por descubrir, igual no los voy a hacer ni en pedo, i'm too old for this shit.
Lo "terminé" porque maté al boss final pero hay muchos secretos que quedan por descubrir, igual no los voy a hacer ni en pedo, i'm too old for this shit.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
Yo el que termine hace poco, es el mission impossible de nes, lo habia echo antes en cartucho con 15 años o así, ahora hace unas semanas me lo pase en emulacion.

En la oscuridad hay belleza.
Star Wars: Knights of the Old Republic.
Gran juego, muy buena historia me resulto bastante adictiva.. para el ultimo jefe no me fui bien preparado y me frusto bastante vencerlo, saque el final bueno.
Por ahi lo juegue de nuevo o siga con la secuela.
Gran juego, muy buena historia me resulto bastante adictiva.. para el ultimo jefe no me fui bien preparado y me frusto bastante vencerlo, saque el final bueno.
Por ahi lo juegue de nuevo o siga con la secuela.
- najadentaku
- Check Point!
Termine el Starfox 2, no lo habia jugado antes. Con 15% del planeta hecho mierda. Simpatico eso de tener que estar atento a que no caguen a misilazos tu planeta o tus bases, muy extraño el ultimo nivel, podes transformar el arwing en un mecha con 2 patas.

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Luego de mucho tiempo, me terminé el Majora
vi los creditos y vencí al jefe final con tan solo 13 corazones, un hada gastada y sin magia xP, combate puro y duro. Toca conseguir todo lo demás, el Majora tiene historias aledañas en exceso 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!