Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
terminé valkyria chronicles... ahora con el modo clear a completar los "trophies"
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lindo jueguito el Valkyria. Todavia tengo que darle al DLC de Selvaria, que lo tengo bajado hace años sin instalar 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Hace poco terminé el Halo Reach en heroico y ahora "terminé" el Portal a pedido de redfires, digo "terminé" porque hice el juego principal y las cámaras avanzadas, pero no los desafíos que aparte de difíciles no me llaman.
El Mickey Castle of Illusion de Megadrive, clásico de esa consola
Ya lo había terminado hace tiempo, pero ayer lo logré sin perder vidas 

tengo como deuda pasarme la version original, hace un tiempo me pase el remake, anoche tecnicamente pase el super mario galaxy 2, aunque me faltan varias estrellas y planetas para completarlo al 100%Samir escribió:El Mickey Castle of Illusion de Megadrive, clásico de esa consolaYa lo había terminado hace tiempo, pero ayer lo logré sin perder vidas
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
Que bueno que estaba cuando salió ese juego, o sea, no es que hoy no esté bueno pero en su momento era re esperado.
El año pasado cuando salió el Forza Horizon 1 para Xbox 360 le decía a un amigo que era el juego que EA estaba buscando hacer desde NFSU 2.
Y la verdad, se le parece bastante.
El año pasado cuando salió el Forza Horizon 1 para Xbox 360 le decía a un amigo que era el juego que EA estaba buscando hacer desde NFSU 2.
Y la verdad, se le parece bastante.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
si igual te digo que envejeció re bien por tener ya 10 años , osea no tienen woow super graficos pero se la banca re bien!
-
- As del volante en Road Fighter
Termine Metroid Fusion de Virtual Console y Nano Assault Neo de ESHOP, excelente pero un poco corto. Es una mezcla de Smash TV y Mario Galaxy (?)

El Uncharted 1 es un juegazo, te conviene jugarlo en normal o dificil y tratar de encontrar todos los tesoros para hacerlo mas divertido. El 2 es mi preferido y el 3 es excelente pero el peor de los 3.
GOW 3 juegazo, sobre todo por algunos niveles increibles y los jefes.
LBP Kart horrible, bajate los Sonic all star racing mejor.
NFS el Hot Pursuit para mi es el mejor.

Es la perfeccion en plataformas, felicitaciones!Samir escribió:El Mickey Castle of Illusion de Megadrive, clásico de esa consolaYa lo había terminado hace tiempo, pero ayer lo logré sin perder vidas
Es muy jodido agarrar todo pero se puede. Una vez que lo completas al 100% te aparece un juego nuevo para encontrar estrellas verdes.juanpsno escribió:anoche tecnicamente pase el super mario galaxy 2, aunque me faltan varias estrellas y planetas para completarlo al 100%
Rodri3 escribió:Ayer terminé con mi hermano el God of War 3. Le veníamos jugando 4hs por mes más o menos![]()
Muy lindo dentro de lo que es el GOW. Me gustaron el 1 y el 2 y éste estuvo bueno para lo que es la PS3.
Hasta ahora, en la play le dimos al Uncharted y a éste nomás. Después bajamos el Little Big Planet Kart, un NFS, un para con el move, pero ninguno que yo juegue de manera "seria".
Creo que vamos a seguir con el Uncharted 2 (que fue la excusa para jugar al 1, que me resultó pedorrísimo)

GOW 3 juegazo, sobre todo por algunos niveles increibles y los jefes.
LBP Kart horrible, bajate los Sonic all star racing mejor.
NFS el Hot Pursuit para mi es el mejor.