Sera porque eran placas nuevas y el family es un noac?.Rolf escribió:Primero, antes que nada, gracias por la buena onda gente!!! Pero ahora queria comentarles un par de cosas raras que estuve experimentando con el family modificado. Hace rato ligue en un lote con unas cuantas placas sin carcasa que nunca funcionaron y las que nunca descarte. Como no me resigno, siempre que consigo un family nuevo las pruebo con el mismo resultado: no funcan. Ahora bien, lo loco es que probandolas con el family a 60 pude levantar 6 placas!!!. No tengo idea si fue pura casualidad o que, pero doy fe que esas placas nunca funcionaron, les pase goma de borrar, virulana, alcohol o las tipicas locuras como esas de meterlas en el frezer y nada. Otro dato es que si bien funcionaron, 2 lo hacen bien, 3 lo hacen con glitches y la ultima (bird fighter) arranco despues de que le diera un golpecito involuntario a la placa. Jugue un rato largo, saque la placa y volvi a encender y seguia funcionando ok. Lo loco es que despues quise ver si agarraba en el electrolab pero funcionaba tan glicheado que era injugable, lo saque, lo coloque otra vez en el family modificado y no volvio a funcionar nunca mas. No tengo idea si fue casualidad, si fue ese family especifico, una combinacion de las dos o que. Seguro que muchos de ustedes deben tener placas muertas por ahi tiradas, prueben a ver que onda, total no pierden nada![]()
PD: Me olvide de agradecer a Drake, Diego y a todos los que aportaron en este tema, por que sin toda esta info, yo que no cazo un fulbo de electronica no hubiera llegado a nada, mi mod es merito de ustedes muchachos. GRACIAS POR TANTA MAGIA FAMILERA!!!!
Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Foro no, grupothe98 escribió:Eh, chiveá el foro guachoDRAKE HARRIS escribió:En facebook tuve un par que me preguntaron sobre este mod y lograron convertir familys.

Conejo que bien corre, no lo asan.
No guidachu, esas placas las probe en ese family antes y despues de modificarlo, aparte la mayoria de las placas son de las viejas.
¿¿¿Llegará este thread a superar al de R.I.T.???
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si empezás a postear fotos de Steve Buscemí ,si.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ah ok.Rolf escribió:No guidachu, esas placas las probe en ese family antes y despues de modificarlo, aparte la mayoria de las placas son de las viejas.
A mi me paso lo mismo con un family y un punch out. Antes glitcheaba, y despues del mod dejo de hacerlo.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso es algo que nunca me paso. Es bastante loco, podria ser otro beneficio mas del mod, aunque habria que hacer algunas pruebas mas. Bueno como no estare pasando mas por el foro por cosas mias, les dejo a ustedes la tarea de difundir este mod.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
¿PAL 60 Hz > NTSC 60 Hz? 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Toda la vida, Santiago.
¿Hubo video comparativo en las 42 páginas? ¿fotos?