Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sven23 » 27/01/15 16:20

Guly escribió:¿Existen joysticks para zurdos?
Imagen

Yo también lo soy, de solo ver ese joystick al revés se me marea el cerebro. Desde siempre me acostumbré a la disposición de botones con la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha. Como es algo que usás con las dos manos no lo veo necesario.
Es como una guitarra, podés cambiarle las cuerdas de lugar pero conozco muchos zurdos que aprendieron a tocar como diestros desde un principio.

Ahora, cosas con una sola mano como las pistolas del Time Crisis o las de verdad soy mejor con la izquierda (aunque también entreno la derecha).

El mouse lo manejo con la derecha, podría cambiar el orden de los botones y operarlo con la izquierda pero me resulta incómodo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/01/15 19:12

sven23 escribió:
Guly escribió:Como es algo que usás con las dos manos no lo veo necesario.
Ahora, cosas con una sola mano como las pistolas del Time Crisis o las de verdad soy mejor con la izquierda (aunque también entreno la derecha).
Sí, creía que la cosa venía por ese lado, por el hecho de manejar el pad con las dos manos. A mí me pasa un poco como a vos, Sven. Yo si bien escribo con la derecha, varias cosas las hago con la zurda. Una de ellas es agarrar una pistola. Me acuerdo ya de chiquito con la pistola del Family y hoy en día si voy a un Paintball, el arma la agarro con la zurda.

PS: Con el ejemplo que diste de la guitarra, yo arranqué a estudiar Bajo con la zurda. Recién a los tres meses comencé a tocar con la derecha. Y el año pasado, cuando tomé algunas clases de trompeta también, instintivamente, me salió agarrarla con la mano izquierda, y como mi profesor me conocía me preguntó "Che, ¿pero vos no sos derecho?"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/01/15 22:38

Eso de tener cosas exclusivas para zurdos es una estupidez.

Soy zurdo y nunca tuve ningun problema ni con las tijeras, ni los abrelatas ni los bancos del cole, y mucho menos con los mandos de juego.

Porque si abrir una lata se me hace incómodo con la izquierda por ser un abridor para "derechos".... entonces USO LA DERECHA! si tampoco soy boludo.

La guitarra la aprendi a tocar de manera "normal" que le voy a estar cambiando las cuerdas de orden solo para que me vean tocar (como el culo) y digan "ohhh mirá es zurdo", y toco medianamente bien, no soy un vortuoso pero tampoco lo sería con las cuerdas a los del pelotudo de Kobain, tocaria igual o peor quizas.

Si agarro algo o tengo que manejar alguna herramienta la agarro con la mano que me sea mas cómoda, a veces la izq a veces la der, depende del caso y la posición en la que esté, no me condiciono a decir "ah no, yo soy zurdo asi que desarmo todo con la izquierda, y toco guitarra con la izq, o forzozamente tengo que manejar el mouse con la zurda" neee. Como venga.

El mouse o el touchpad los manejo con la derecha, escribo con la izq pero tambien con la der, nunca me he hecho distinción sobre esto y antes de decir si soy derecho o zurdo digo que soy un ser humano y me adapto como todos y no importa nada mas.

Lasagna es zurdo tambien.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/01/15 22:39

Soy Zurdo y mi unico problema es cuando tengo que girar algo. Ya sea enroscar, o abrir una canilla. Nunca se, de entrada, para que lado hay que hacerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 27/01/15 23:02

Link escribió:Eso de tener cosas exclusivas para zurdos es una estupidez.

Soy zurdo y nunca tuve ningun problema ni con las tijeras, ni los abrelatas ni los bancos del cole, y mucho menos con los mandos de juego.

Porque si abrir una lata se me hace incómodo con la izquierda por ser un abridor para "derechos".... entonces USO LA DERECHA! si tampoco soy boludo.

La guitarra la aprendi a tocar de manera "normal" que le voy a estar cambiando las cuerdas de orden solo para que me vean tocar (como el culo) y digan "ohhh mirá es zurdo", y toco medianamente bien, no soy un vortuoso pero tampoco lo sería con las cuerdas a los del pelotudo de Kobain, tocaria igual o peor quizas.

Si agarro algo o tengo que manejar alguna herramienta la agarro con la mano que me sea mas cómoda, a veces la izq a veces la der, depende del caso y la posición en la que esté, no me condiciono a decir "ah no, yo soy zurdo asi que desarmo todo con la izquierda, y toco guitarra con la izq, o forzozamente tengo que manejar el mouse con la zurda" neee. Como venga.

El mouse o el touchpad los manejo con la derecha, escribo con la izq pero tambien con la der, nunca me he hecho distinción sobre esto y antes de decir si soy derecho o zurdo digo que soy un ser humano y me adapto como todos y no importa nada mas.

Lasagna es zurdo tambien.
Y para fap fap??
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/01/15 23:42

La zurda, con la otra no es lo mismo, falta timing y tacto.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/01/15 0:03

Link escribió:La zurda, con la otra no es lo mismo, falta timing y tacto.
Por eso.. mejor.. asi te haces la pelicula que no sos vos.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/01/15 0:06

No, es que tengo que ser yo, me amo mucho :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/01/15 0:35

Imagen
Yo tengo ese Gravis PC game pad, tiene una palanquita abajo que te convirte el pad en uno para zurdos.
Lo activás y se invierten los botones y direcciones, entonces girás el control y lo movés normalmente pero con la cruz a la derecha.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/01/15 0:40

Alguien se da cuenta si esta bosta es original o trucha?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zafiro-_JM
Imagen Imagen

Responder