Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Chiquis, donde se puede conseguir un pad de arcade para conectar tanto a la SNES como al Genesis? Gratzie
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Hay un post en modding no me acuerdo de quien.. que con una plaquita loca le conecta el mando arcade a cualquier consola practicamenteZiggy escribió:Chiquis, donde se puede conseguir un pad de arcade para conectar tanto a la SNES como al Genesis? Gratzie
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Eso dolio, tengo el corazon con agujeritosLink escribió:Jajajaja me descubrieron! Lasagna rajemos!![]()
Gracias Bruce por el enlace! ahora lo estudio y me lo pongo a hacer porque tengo HABILIDAD no como OTROS que no pueden hacer andar su Dreamcast.
Ah no, era el Gamecube
fede2222 escribió:Hay un post en modding no me acuerdo de quien.. que con una plaquita loca le conecta el mando arcade a cualquier consola practicamenteZiggy escribió:Chiquis, donde se puede conseguir un pad de arcade para conectar tanto a la SNES como al Genesis? Gratzie
A mi me dieron este joystick que sirve tanto para sega como para snes:

Se llama "Interact Arcade Pro for super nintendo and sega"
Sirve, no es maravilloso pero anda en las dos consolas.
Bien Andy, lo vendes?Andres escribió:fede2222 escribió:Hay un post en modding no me acuerdo de quien.. que con una plaquita loca le conecta el mando arcade a cualquier consola practicamenteZiggy escribió:Chiquis, donde se puede conseguir un pad de arcade para conectar tanto a la SNES como al Genesis? Gratzie
A mi me dieron este joystick que sirve tanto para sega como para snes:
Se llama "Interact Arcade Pro for super nintendo and sega"
Sirve, no es maravilloso pero anda en las dos consolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Hola chicos les hago una preguntonta, estoy por comprar una wii muy linda pero es PAL, lo unico que sé es que esta flasheada, que con el rca comun se ve en blanco y negro pero con el de video componente se ve bien, me convendria comprarla? se podra piratear para que el dia de mañana juegue desde un disco rigido sin problemas?
Hoy en dia cualqueir Wii es pirateable y el soft que carga los juegos permite multiregion.
Igualmente si tenes la posibilidad de conectarla por componente esta 10 puntos. Se ve mejor que por RCA (compuesto).
Si tiene el homebrew channel instalado, deberias bajarte un Loader conectar un disco por USB y listo.
Igualmente si tenes la posibilidad de conectarla por componente esta 10 puntos. Se ve mejor que por RCA (compuesto).
Si tiene el homebrew channel instalado, deberias bajarte un Loader conectar un disco por USB y listo.
Disponible... llamar al 123312394834
¿Existen joysticks para zurdos?
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Gracias fede, me quedo mas tranqui