El Thread de RG TV
Re: El Thread de RG TV
ajajja.. si, se me mezclaron las palabras...
Disponible... llamar al 123312394834
Recomiendo que pongan en la mesita una PC que les tome el audio. Estando más cerca se va a escuchar mejor, y no es difícil mezclarlo posteriormente. Queda cool la notebook, tipo noticiero 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Un pequeño reflote
Fuente: LanacionCómo es el detrás de escena de uno de los programas de YouTube más exitosos de la Argentina
Con una audiencia fiel compuesta por niños y adolescentes, la marplatense Ángeles Tosi cuenta sus secretos para crear los contenidos de Ann Look, el canal on line de YouTube que sigue la línea de muchos de los exitosos conductores youtubers
Igual ojo. Una cosa es conocer el medio en que te movés, en este caso YT, y otra cosa es volverte un producto de ese medio. Con Sven no apuntamos ni ahí a ser "youtubers" (para eso ya tenés pelmazos como Soy Germán), sino simplemente a hacer algo que le guste a los amantes de los juegos clásicos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaj te subio tu bichito escondido del hipster, ser youtuber es muy mainstream. 

Una cosita quizas se podria mejorar? esto va para la edición de Pablo2099: En el Episodio 1 a partir del minuto 5:45 cuando las hojas de la revista empiezan a subir y bajar haciendo el efecto de paneo, no es fluido y se nota entrecortado, como con frameskip, claro es casi imperceptible pero lo suficiente para que me maree seriamente si quiero seguir la imagen con la vista fijandome en algun detalle o los globos de texto de las hojas.
Eso para futuras ediciones que contengan ese efecto que esta bueno, pero marea.
Claro, fijate que los canales de "youtubers gamers" no dan ni por asomo lo números que los canales de los youtubers banales que generan contenido para ser admirado por adolescentes (de todas las edades, incluyendo más de 30 y menos de 10).Guly escribió:Igual ojo. Una cosa es conocer el medio en que te movés, en este caso YT, y otra cosa es volverte un producto de ese medio. Con Sven no apuntamos ni ahí a ser "youtubers" (para eso ya tenés pelmazos como Soy Germán), sino simplemente a hacer algo que le guste a los amantes de los juegos clásicos.
Una review de CGR que es uno de los canales gamers más grande te da promerio entre veinte y treinta mil vistas mientras que un video de un youtuber banal siempre supera con facilidad las cien mil.
RGTV tiene dos límites, contenido específico para un público muy determinado (videojuegos y retro) y el idioma que si bien por suerte es bastante hablado en el mundo, no es el puto inglés que te lo hablan donde sea haciendo que canales en inglés sean competencia para todos mientras que los canales en otros idiomas sean solo competencia para los que producen contenido en ese idioma.
Dicho esto, estoy contento con las más de 300 vistas que lleva el primero y las más de 150 que lleva el segundo. Si llegamos a un promedio de 1000 vistas por video creo que puede considerarse un canal exitoso dadas las limitaciones que mencioné

Esas pequeñas cosas llevarían mucho tiempo corregirlas desde la edición, ya que en realidad son pequeños fallos que ya vienen del material crudo. Para que te des una idea, Link, con Sven tuvimos que hacer, literalmente, un Tetris con los muebles de mi casa para poder ubicar la cámara y la luz de modo de hacer esa toma.Link escribió:Una cosita quizas se podria mejorar? esto va para la edición de Pablo2099: En el Episodio 1 a partir del minuto 5:45 cuando las hojas de la revista empiezan a subir y bajar haciendo el efecto de paneo, no es fluido y se nota entrecortado, como con frameskip, claro es casi imperceptible pero lo suficiente para que me maree seriamente si quiero seguir la imagen con la vista fijandome en algun detalle o los globos de texto de las hojas.
Creo que se refiere a cuando aparecen las "revistas animadas", no a las que grabamos pasándolas físicamente.Guly escribió:Esas pequeñas cosas llevarían mucho tiempo corregirlas desde la edición, ya que en realidad son pequeños fallos que ya vienen del material crudo. Para que te des una idea, Link, con Sven tuvimos que hacer, literalmente, un Tetris con los muebles de mi casa para poder ubicar la cámara y la luz de modo de hacer esa toma.Link escribió:Una cosita quizas se podria mejorar? esto va para la edición de Pablo2099: En el Episodio 1 a partir del minuto 5:45 cuando las hojas de la revista empiezan a subir y bajar haciendo el efecto de paneo, no es fluido y se nota entrecortado, como con frameskip, claro es casi imperceptible pero lo suficiente para que me maree seriamente si quiero seguir la imagen con la vista fijandome en algun detalle o los globos de texto de las hojas.
Si, eso mismo, esas revistas animadas se hacen con el programa de edición, no es un paneo de la cámara, quizas haya alguna opcion para eso como antialiasing o algo similar para que no parpadee tanto, no se, solo es una sugerencia 
Por lo del tetris de muebles se bien como es eso
y no hay lio, la cosa es en la edición 

Por lo del tetris de muebles se bien como es eso