Debe ser un "entendido" en la materia.Guly escribió:2:05 a 2:10Andres escribió:[video][/video]
"La verdad es que yo se mucho de videojuegos. Yo se mucho de videojuegos. O sea, yo se mucho de videojuegos"
Play the Game: 40 años de videojuegos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Play the Game: 40 años de videojuegos
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Parece que es un virus que se extiende...Eso de ofrecer familys era al principio, ya me di cuenta que no le interesa. Se ve que todos nacieron en un universo alternativo al mio, o estoy en un capitulo de la dimensión desconocida. Quiza estoy en un mundo donde todos los niños tuvieron famicom y N*s. Amen de que NUNCA hubo un family argentino.fede2222 escribió:Asi como te joden por esto.. despues te ofrecen hacer otra llevando famiclones..pinkstone escribió:A ver, cuando uno hace una exposición (o escribe un artículo, un libro, hace una película, etc.) siempre se tiene que poner limitaciones. Uno dice en algún momento, corto acá. Eso es lo que hice al dejar los Family Games afuera. Hubiera sido muchísimo más fácil poner doscientos modelos de Family Game y directamente cerrar la muestra así, dejando contentos a ver, a sí, al 99,99 % (?) del país. Pero no, se intentó hacer creo yo, algo por ahí un poco más interesante desde mi humilde punto de vista pero haciendo mención a los Family Game y los clones de A2600, cuando se cuenta la parte argentina utilizando como disparador una consola que se FABRICÓ acá. Eso es parte de la estrategia expositiva que pueden ser miles. Y que cuando alguno haga algo similar las puede implementar.
Por otra parte, puse más arriba que no cuento los Family Game de mi colección no por ser peyorativo, no porque no los haya probado ni aceptar que los tengo sino simplemente porque no están en esa lista que hice hace seis años.
Ahora, una de las primeras cosas que les dije a las chicas que hacen las charlas, es que siempre van a aparecer algunos que les van a decir, falta esto, falta lo otro, hay errores (y se que los hay), en la lista no está tal juego, esta consola la hubiera puesto en tal lado, me cae mal el curador aunque no lo conozca (?), las minas no tienen tetas suficientes o el café de la esquina es caro. No me equivoqué.
Pink.. no les des pelota... estan hinchando los huevos nomas.. no te lo tomes tan en serio
Por que las otras maquinas no las tuviste/jugaste/emulaste. Es una exposición sobre historia del videogame y el family es historia Argentina, se ve que no muy interesante para muchos.Nightwarex escribió:No jodan, los famiclones los tienen en casa para que los quieren ir a ver a un museo?
Parece que esta buena la expo, lastima que este lejos como para ir a dar una vuelta
OH family!!! perdonalos, no saben lo que dicen. Estás seguro que te gusta el retrogaming en Argentina??
Última edición por vicgus el 25/01/15 16:46, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
No es un universo alternativo, creo que nadie reniega del family. Lo que pasa es que la consola original es el Famicom y es lo que se deberia mostrar. Si se hace una muestra con clones chinos no se termina mas. No digo que no este bueno ver toda esa variedad pero no hace a lo que se pretende mostrar aca que son las rocas angulares de cada generacion de consolas, y si existe el family es porque antes hubo un famicom.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
Lastima que JAMAS se la vio en los 90. Queres cambiar la historia Argentina? están haciendo revisionismo a lo K?. Vamos, no tiene sustento, aparte porque tiene que haber muchos?, con poner UN family y digan, este era el "clon" que llego a Argentina pues Nintendo no nos tenia en cuenta. Lastima que le gusta mas atari y de eso si pondria clones.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Segun entendi (quizas me equivoco porque no fui a la expo) es una exposicion de la historia de los videjuegos, no una historia de los videojuegos en Argentina, ya se que el famoso ego argentino siempre esta presente... pero bueno.
Igual lo del famiclon que dije fue en modo de broma, reconozco la importancia (o deberia decir rango de divinidad al ver como se ofenden cuando dicen algo en contra de ella), pero me referia a que ven lo que falta, lo que esta mal, en vez de ver lo bueno de la expo, puede ser que no sea perfecta, pero bueno... nada va a ser perfecto siempre van a encontrar algo.
Igual lo del famiclon que dije fue en modo de broma, reconozco la importancia (o deberia decir rango de divinidad al ver como se ofenden cuando dicen algo en contra de ella), pero me referia a que ven lo que falta, lo que esta mal, en vez de ver lo bueno de la expo, puede ser que no sea perfecta, pero bueno... nada va a ser perfecto siempre van a encontrar algo.
Pero Vic, la muestra esta orientada a que sea una muestra Argentina? Porque de ser asi hay un monton de consolas ahi presentes que ni deberian aparecer porque aca jamas se vieron. Creo que la muestra pretende una objetividad. Que sea algo general, no especifico de aca. Sino se deberian poner clones de todas las consolas porque casi todas tuvieron clones. A eso voy.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
Divinidad...que tipo gracioso, me agradaNightwarex escribió: Igual lo del famiclon que dije fue en modo de broma, reconozco la importancia (o deberia decir rango de divinidad al ver como se ofenden cuando dicen algo en contra de ella), pero me referia a que ven lo que falta, lo que esta mal, en vez de ver lo bueno de la expo, puede ser que no sea perfecta, pero bueno... nada va a ser perfecto siempre van a encontrar algo.

Luego no me gustaron las escusas, el termino famiclon. Y retire lo dicho, casi nunca voy a expos "ñoñas" (dicho con mucho amor) por lo general me aburro. Hubiera hecho un excepcion por RG.Ahora ya esta....seguramente visitare el lugar, pero me apena que no este el Family, siendo que en el pais recontra pego.
No habia lugar para UN family y un pequeño cartel? La exposición no esta en Argentina? o por ser telefonica es algo Español?, no, es cosa de los que armaron la expo. Igual, no quiero ser un taliban del family, ni soy EL defensor. Es la expo de ellos y que muestren lo que quieran.Ziggy escribió:Pero Vic, la muestra esta orientada a que sea una muestra Argentina? Porque de ser asi hay un monton de consolas ahi presentes que ni deberian aparecer porque aca jamas se vieron. Creo que la muestra pretende una objetividad. Que sea algo general, no especifico de aca. Sino se deberian poner clones de todas las consolas porque casi todas tuvieron clones. A eso voy.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Parece que Famiclon era un nombre distinto para el mismo Dios, pero es como Allah y Jehova, aceptan que son lo mismo, pero cada nombre es una religion distinta 
Ok, acepto, la verdad no se porque dije Famiclon en vez de Familiy, creo que solo quise ser popular
Igualmente... acepto que el Family es la historia del retrogaming en Argentina asi como los clones de Atari, etc, basicamente los clones xD pero eso si fuera una exposicion de la historia de los videojuegos en Argentina, yo lo tome como una historia en general de los videojuegos. Visto asi y con todo el dolor de mi corazon y mi infancia, el familiy solo es un clon, un famiclon :v Seria como ir a una exposicion de la historia del arte y que te pongan una copia china de La Mona Lisa
Dicho esto... me alejo por las dudas xD

Ok, acepto, la verdad no se porque dije Famiclon en vez de Familiy, creo que solo quise ser popular

Totalmente valida razon para ir, si no te gustan las otras consolasvicgus escribió: Fui el primero que pregunto si estaba el family pues es la que mas me interesa, me hubiera gustado jugarlo en un expo y sacarme fotos......
Si puede ser, pero bueno es un error o decision de los que armaron la expo como lo quieras ver, pero a lo que iba es que tambien podria haber otras cosas buenas en la expo a pesar de eso.
No habia lugar para UN family y un pequeño cartel?
Igualmente... acepto que el Family es la historia del retrogaming en Argentina asi como los clones de Atari, etc, basicamente los clones xD pero eso si fuera una exposicion de la historia de los videojuegos en Argentina, yo lo tome como una historia en general de los videojuegos. Visto asi y con todo el dolor de mi corazon y mi infancia, el familiy solo es un clon, un famiclon :v Seria como ir a una exposicion de la historia del arte y que te pongan una copia china de La Mona Lisa
- vicgus
- Check Point!
Nightwarex escribió: Visto asi y con todo el dolor de mi corazon y mi infancia, el familiy solo es un clon, un famiclon :v Seria como ir a una exposicion de la historia del arte y que te pongan una copia china de La Mona Lisa

Pensa que hay museos con copias de cuadros u otros objetos. Aparte las consolas es algo que se fabrica a un nivel industrial, todo es copia, sino tendrias que tener el original o prototipo, que hay gente que los colecciona y "esos deben ser los coleccionistas verdaderos" que deberian tener sus colecciones en museos (?).

Ah.... Vic.. es dificil leer en el foro las emociones a veces.. vi primero que le ofreciste el family y despues eso crei que estabas jugando... por eso puse
Bueno.. hace de cuenta que no dije nada...
No sabia que famiclon era mala palabra.. como saben no soy tanto del family..fede2222 escribió: Asi como te joden por esto.. despues te ofrecen hacer otra llevando famiclones..
Pink.. no les des pelota... estan hinchando los huevos nomas.. no te lo tomes tan en serio
Bueno.. hace de cuenta que no dije nada...
Disponible... llamar al 123312394834