Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
El codigo del PIC lo tenes que hacer en assembler, tenes que saber el set de instrucciones y tener un programador tipo JDM o alguno por el estilo.
Con dos 555 lo podes hacer tambien, haces un 555 como delay inicial para cuando enchufas el joy o encendes la compu, luego la salida de ese 555 lo conectas a un segundo 555 configurado como oneshot de manera que mande un pulsito al pin del boton del joystick.
Con dos 555 lo podes hacer tambien, haces un 555 como delay inicial para cuando enchufas el joy o encendes la compu, luego la salida de ese 555 lo conectas a un segundo 555 configurado como oneshot de manera que mande un pulsito al pin del boton del joystick.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que pc es? si es una medio vieja con puerto paralelo y win xp tambien podes hacer algo por ahi

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
http://listado.mercadolibre.com.ar/usb-puzzle#D[A:usb-puzzle]
Con eso te ahorras los problemas. Eso si, hace unos meses estaba 250 mangos....
Lo del pic ni idea, no tengo ni conozco las herramientas que decís, solo cuento con una hoz, un martillo y muchisimas ganasDiego escribió:El codigo del PIC lo tenes que hacer en assembler, tenes que saber el set de instrucciones y tener un programador tipo JDM o alguno por el estilo.

Si, es una P4 con puerto paralelo, podés explayarte mas?brunoip escribió:que pc es? si es una medio vieja con puerto paralelo y win xp tambien podes hacer algo por ahi
Esta caro.... ademas como que me niego a usar estas cosas prefabricadas, prefiero usar este mando que ya está listo para cablear, soy muy bueno con el soldador, te hago una traqueotomía o una apendicectomía con él si querésguidachu escribió:http://listado.mercadolibre.com.ar/usb-puzzle#D[A:usb-puzzle]

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
el puerto paralelo tiene unos pines que podes controlar fácilmente con una librería y un par de líneas en básic. Básicamente agarras un pin del puerto y lo pones en alto después de un tiempo para que te "apreté el botón" cuando se ejecuta el programa, y al programa lo seteas para que arranque con Windows. Igual hace mucho que no hago nada de esos, antes boludeaba un montón prendiendo y apagando leds con el Puerto.

Che Bruce me interesa experimentar con eso que decís, no para esto pero si para otros proyectos como en vez de prender un led me exite una pata de un transistor y éste active un relay y con eso prender la tele, o la luz, o el aire acondicionado, etc... las posibilidades son infinitas! ¿me indicás algun enlace donde pueda aprender esto del puerto paralelo? thanks!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Link escribió:soy muy bueno con el soldador, te hago una traqueotomía o una apendicectomía con él si queréspero gracias de todos modos!
Link, el humilde
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
si señor
http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
yo había usado esa página en su momento
http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
yo había usado esa página en su momento

FIXED..Link escribió:soy muy bueno con el CONsoldador, Me hago una traqueotomía o una apendicectomía con él si queréspero gracias de todos modos!
Disponible... llamar al 123312394834
Jajajaja me descubrieron! Lasagna rajemos!

Gracias Bruce por el enlace! ahora lo estudio y me lo pongo a hacer porque tengo HABILIDAD no como OTROS que no pueden hacer andar su Dreamcast.
Ah no, era el Gamecube

Gracias Bruce por el enlace! ahora lo estudio y me lo pongo a hacer porque tengo HABILIDAD no como OTROS que no pueden hacer andar su Dreamcast.
Ah no, era el Gamecube