Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Faker » 11/01/15 18:57

Yo no entendí lo de las teclas pero, voy a mandarle un plastico abajo.
Lo del Slot, con un destornillador fino de precisión le vas doblando las patitas para adentro. El tema es que muerde mucho, vos queres que tenga menos resistencia,al morder y al sacar el cart.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 11/01/15 19:14

Faker escribió:Yo no entendí lo de las teclas pero, voy a mandarle un plastico abajo.
Lo del Slot, con un destornillador fino de precisión le vas doblando las patitas para adentro. El tema es que muerde mucho, vos queres que tenga menos resistencia,al morder y al sacar el cart.
Joya, es lo que tenia pensado. Ahora....todos los electrolab son asi?, demasiada casualidad que se le rompan las patitas...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/01/15 19:17

El que tengo yo, si, murió al toque. Anda a saber como hace la presión adentro, o los animales que jugaban con esos Familys.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 11/01/15 20:09

Se me hace que el plastico no era de muy buena calidad. Eso sumado a la presion que le metias al sacar y poner el cartucho hacian una mala combinacion.
Faker, lo que te comentaba era asi: A un teclado de pc que ya no funcionaba le saque dos teclas. Despues medi la distancia desde la base de la carcasa hasta la placa. Como las teclas tenian justo esa altura, pegue cada una en los extremos del slot por la parte inferior, asi cada vez que metia un cartucho, la presion que le metia la soportaban las teclas.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/15 20:46

Yo con los electrolab que probe no tuve ese lio con que me agarren los cartuchos muy fuerte (si me pasa por ejemplo con el froggy) pero note que tambien tienen rotas las patitas de los costados. Debe ser por la combinacion de plastico de mala calidad mas usuarios que rompen todo. Mi electrolab me lo regalo un amigo y el tipo lo tenia con la ficha del transformador roto, las patitas rotas y los cables de los joystick todos salidos. El otro que tuve que le regale a mi primo estaba en mejor condicion y eso que era de la feria. Lo unico que tenia era que estaba lleno de barro seco jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/01/15 23:42

Hago doble post para poner algo que encontre hace poco. En la juntada del Faker, Lasagna me dio un family noac y un electrolab, el NOAC no anda pero encontre que en la placa un par de cosas interesantes. Dejo aca una foto:
Imagen
Como ven tiene un puente que dice "60HZ" y otros dos puntos que dicen "NTSC". Me parece que esto podria llegar a servirle a alguno para convertir algun noac que no tenga cuadraditos como otros. Dejo foto de las pistas
Imagen
Por cierto al electrolab lo converti a pal 60 nomas. Me sorprendio ver que tenia ppu y cpu TA y con zocalo
Imagen
Imagen
Imagen

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/01/15 23:54

DRAKE HARRIS escribió: Por cierto al electrolab lo converti a pal 60 nomas. Me sorprendio ver que tenia ppu y cpu TA y con zocalo
Pero te facilitó el laburo :D

Capaz los chinos recibían muchas tandas de chips fallados, y para ahorrar tiempo y guita le ponían zócalos.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 21/01/15 0:05

Che, se copan para armar un thread de diferentes noacs?
Yo tengo varios que no los pude pasar a 60Hz :?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/01/15 0:11

the98 escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Por cierto al electrolab lo converti a pal 60 nomas. Me sorprendio ver que tenia ppu y cpu TA y con zocalo
Pero te facilitó el laburo :D

Capaz los chinos recibían muchas tandas de chips fallados, y para ahorrar tiempo y guita le ponían zócalos.
Jaja! Justo por eso lo comverti tan rapido. Seguro que si pero igual no es comun ver esos zocalos en estos familys, hasta ahora todos los que habia visto tenian soldado los integrados a la placa.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 21/01/15 0:25

El mundo del Family no deja de sorprendernos. :D

Responder